La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Erika, clases de inglés - 28013 Madrid

Con recomendación

Hola! Soy profesora de primaria finlandesa. Ofrezco clases particulares de Inglés a partir de Septiembre. Tengo un Master en Educación y estoy cualificada a enseñar Inglés en Finlandia (nivel primaria). Mi nivel de Inglés es excelente y lo he enseñado los ultimos tres años para niños de edad 7-12, mientras trabajando como profesora de primaria.

En mis clases se aprende de una manera divertida y activa. Utilizo varios métodos de enseñanza y adapto a las necesidades del alumno. Para mi es muy importante que el alumno disfrute del clase y que el ambiente es inspirador. Los niños aprenden jugando pero también es importante enseñarles a responsabilizarse del aprendizaje.

Escríbeme y hablamos más!

Cursos propuestos
Inglés
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (fluido)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
15,00 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa se puede negociar. Depende del nivel del alumno y que tipo de clases quieren.

Erika puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Erika
Profesor
Madrid
Conectado hace 5 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Erika, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
15,00 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa se puede negociar. Depende del nivel del alumno y que tipo de clases quieren.