¿Quieres que tu hijo no solo apruebe, sino que sea capaz de hablar el idioma más importante del mundo y que más puertas le va a abrir en el futuro?
Soy Diana y estoy a punto de contarte cómo puedes conseguir esto.
Hace 6 meses volví de estar trabajando un año en Canadá, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Lo malo, es que cuando llegué allí, yo pensaba que sabía muy bien inglés (porque siempre me ha ido bien en clase), pero allí aprendí nuevas formas y trucos para aprender a hablar el inglés que realmente se habla fuera de España. Y como a mí me hubiese encantado que alguien me enseñara esto antes, ahora quiero ayudar a otros niños y niñas dando clases particulares.
Por eso, no solo voy a enseñar a tus hijos lo que necesitan para aprobar en el colegio o instituto, sino que voy a enseñarles a cómo hablar y entender el idioma más importante del mundo, para que en un futuro tengan muchas más posibilidades de conseguir un trabajo, conocer gente fuera de España o vivir una experiencia como la que viví yo.
Así que, si solo quieres que tu hijo apruebe inglés, mis clases particulares no son para ti. Pero si eres una madre o un padre que sabe lo importante que es el inglés y quiere que su hijo sea capaz de entenderlo, hablarlo, divertirse aprendiéndolo, y por supuesto aprobar en el colegio, puedes contar conmigo.
Pd: También puedo ofrecer apoyo educativo en cualquier otra asignatura de primaria, aunque me especializo en el inglés.
Pdd: Además soy educadora social y puedo trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales (TDAH, dislexia, altas capacidades…) u otras dificultades en el aprendizaje. Me gusta hacer las clases divertidas, dinámicas, con muchos juegos y adaptadas a cada alumno.
Sueldo deseado | 15,45 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 15,45 € neto a la hora |