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Yuliana, clases de inglés en Pedro muñoz

Los plus de Yuliana

Presentación

Me llamo Yuliana, y soy una persona pragmática, meticulosa, positiva y creativa, nivel nativo de ingles y nivel intermedio de portugués. Cuento con 1 año de experiencia como profesora de ingles en colegio bilingüe y mad de 1 año como profesora particular.

FORMACION

2009-2010 - The College of Law, London – Curso de Práctica Jurídica

2006-2009 - London South Bank University – Licenciada en Derecho y Política Internacional

2004- 2006 - City of Westminster College, London – A Levels

1999-2003 - Notre Dame R.C High School, London – GCSE

EXPERIENCIA LABORAL

01 Sep 2015 - Jun 2016: International School San Patricio (Docente) - Toledo

- Impartiendo clases de artes plásticas, arte dramático, ciencias naturales y matemáticas en ingles. Practicas de ingles a través de juegos simbólicos, flashcards y conversaciones.
- Encargada de 27 niños de 4 años, incluyendo a un alumno con necesidades especiales.
- Conocimientos avanzados sobre tácticas disciplinarias, el bienestar y trato correcto de alumnos en clases de infantil.
- Experiencia en aulas con alumnos de diferentes edades desde 2 años a 14 años mediante clases de sustitución.
- Elaboración de planificación semanal – creando mis propias actividades y materiales.
- Comprensión de técnicas de evaluación y elaboración de boletines.
- Gestión de día escolar, teniendo en cuenta horarios dedicados a la entrada al colegio, diferentes actividades, patios, comidas y salida del colegio.
- Monitora en excursiones fuera del recinto escolar.

11 Nov 2014 - 21 Feb 2015: The Report Company (Gerente de Oficina) – Madrid

- Gestión de oficina, tal como la administración de dinero de caja y gastos de empleados. Llevando contabilidad de la compañía utilizando una combinación de facturas, extractos bancarios y Excel/Google Drive para su gestión.
- Gestión de pagos y facturación en conexión con ventas de libros y espacios de publicidad, también la coordinación de fondos para varios proyectos a nivel internacional. Preparación de transferencias y la gestión de salarios, comisiones y dietas de empleados y equipos autónomos en diferentes monedas.
- Redacción de contratos de empleo y de publicidad para nuevos proyectos. Organización de proyectos y delegación de tareas a través de Basecamp.
- Tareas de investigación y colección de datos sobre mercados y empresas competidoras, grabando información en Excel y presentando información al director de la empresa.
- La prestación de asistencia personal a los directores de empresa y equipos autónomos, organizando agendas, diarios, conferencias, reuniones, vuelos complejos y alojamiento.
- Negociación y coordinación de servicios para la producción y distribución de productos de la compañía. Utilizando AcyMailing para mandar correos electrónicos en masa antes de coordinar envió de copias impresas. Mantener a los plazos y asegurando la comunicación con los equipos para finalizar las tareas de manera eficaz.

06 Feb 2012 - 31 Oct 2014: Klesa Limited (Administrativa Legal/Asistente Personal) – London

- Mantenimiento de equipos y materiales de oficina. Proporcionando asistencia legal y administrativa a 2 abogados internos y director de compañía.
- Redacción, traducción y corrección de planes de negocio y contratos de compra-venta, relacionados con la compra y venta de coches de alta gama, inmuebles, arte y antigüedades.
- Facturación por trabajos de consultoría y legales. Gestión de contabilidad básica en cuanto a gastos de caja y gastos e ingresos de compañía del año para declaración de renta.
- Asistencia personal a cliente de alto perfil, organizando su diario y documentos para asistir competiciones, conferencias, reuniones y eventos sociales. Organizando visas, pasaportes, vuelos, alojamiento y entretenimiento.

02 Sep 2011 - 03 Oct 2011: Farrell Matthews and Weir Solicitors (Secretaria) – London

- Diversas tareas ad-hoc, incluyendo la tipificación audio de cartas y documentos legales.
- Asistencia de oficina general incluyendo facturación de servicios y archivando documentos para todos los departamentos de la firma.

01 May 2011 - 01 Sep 2011: M&E Construction UK Limited (Auxiliar Administrativo) – London

- Redacción de cartas y facturas para cliente. Atendiendo llamadas y resolviendo consultas y quejas por trabajos realizados. Organizando citas y diarios para trabajos de reparación.
- Redacción de contratos de trabajo y aconsejando en cuanto a todo lo relacionado con los empleados de la empresa. Proporcionando cartas de referencia en varias ocasiones.
- Negociando con proveedores, buscando y contratando el mejor precio para materiales de trabajo y seguros.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Experiencia Imparto clases desde hace más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (bilingüe )

Recomendaciones

Yuliana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

David E.

Es una persona seria y responsable de su trabajo, tiene un buen método y es una persona resolutiva, a la que le gusta poner sentimiento y esfuerzo en todo lo que se propone.

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Yuliana
36 años
Yuliana, clases inglés en Pedro muñoz

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Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Nivel de ingles nativo y licenciada en derecho. Cuento con más de 2 años de experiencia enseñando inglés a grupos y de forma individual en España.

Refuerzo para alumnos de primaria en colegios bilingües con métodos comprobados para obtener las notas más altas.

Por €10 la hora doy clases en mi domicilio o me podría desplazar a domicilios cercanos.

No dudes en contactar conmigo con cualquier pregunta!