Kaixo!
Mi nombre es Daysi, soy de El Salvador y hace un poco mas de un año que he estado impartiendo clases de canto, especialmente para principiantes, para aquellos que nunca se animaron a integrar un coro o como hobbie para pensionadas/os que buscan mantenerse activas/os.
He cantado toda mi vida desde la edad de 6 años en los eventos del colegio y eventos parroquiales. En 2011-2012 formé parte del coro profesional "Vox Cordis" y entre 2013 y 2015 pertenecí al Sistema de Coros Juvenil Nacional. En el 2017-18 estuve en el coro independiente "Vocalis Novum" y en 2024 antes de venirme a España estuve en el coro de mujeres "añil coral". En paralelo, siempre he cantado en mi parroquia, pero tambien en mi universidad formé parte de un pequeño ensamble de folclore y trova suramericanos (que es mi especialidad), pero también he interpretado clásicos del español e inglés.
Me gusta impartir clases personalizadas, conociendo los gustos de cada estudiante para adaptar el itinerario de aprendizaje, ejercicios y canciones a su interés personal.
Soy fiel creyente de que todos podemos aprender a cantar; así que ¡será una alegría formar parte de tu crecimiento musical!
Las clases de canto ofrecidas buscan ser personalizadas, partiendo de los propios gustos musicales del aprendiz y adaptando las técnicas de respiración, entonación y canto a cada persona.
Si hay un compromiso por aprender constantemente, se puede hacer un precio especial de la siguiente manera:
- clase suelta => 12 neto la hora
- curso mensual => 40 € el mes por 1 hora semanal
- curso mensual intensivo => 65 € el mes por 2 horas a la semana