Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Instrumento de viento

Alba, clases de música en Madrid

Los plus de Alba

Presentación

Clarinetista profesional titulada en el Conservatorio G.Verdi de Milan, con Master in performance y diploma de enseñanza en instrumentos de viento-madera obtenidos por la Royal Academy of Music de Londres.

Clases de instrumento (requinto y clarinete), teoría musical y solfeo.

Experiencia profesional en colegios de Londres e Italia con clases colectivas e individuales y preparación a exámenes oficiales desde 2009. Amplia experiencia profesional en orquestas y grupos de cámara que incluyen proyectos con artistas provenientes de otras artes (bailarines, actores).

Clases semanales entre 30 y 60 minutos aptas a la mejora del estudiante con programa de estudio especifico para cada alumno.

Soy una persona empatica y profesional. Dado mi carácter abierto y disponible tengo facilidad en conectar con alumnos de todas las edades especialmente los mas jóvenes. Me encanta transmitir mi pasión hacia mi trabajo e intento desarrollar cada clase de la mejor manera para que el estudiante pueda desarrollar sus capacidades sin ningun tipo de presión.

Por lo que concierne las competencias trabajando con niños tengo experiencia desde 2009 y siempre he tenido mucha facilidad en conectar con ellos. Ademas estoy a la espera de empezar un trabajo de voluntariado con la Cruz Roja Española en un proyecto de Centro de día infantil para ayudar a los niños que mas lo necesiten y seguir mejorando en mi trabajo como profesora, figura que valoro mucho y que veo fundamental e imprescindible en el aprendizaje de cada alumno

Curriculum y carta de recomendación disponibles bajo demanda.

Clases disponibles en español, italiano e ingles.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Instrumento de viento
Experiencia Imparto clases desde hace más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (bilingüe )
Italiano (idioma materno)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Alba puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Alba
35 años
Alba, clases música en Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Alba, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

30,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Soy música profesional activa, ademas tengo experiencia de profesorado desde 2009, incluidos colegios de primaria en Reino Unido. Finalicé mi grado superior de clarinete en el Conservatorio G.Verdi de Milan en 2011. Ademas, en 2013 obtuve un Master en clarinete por la Royal Academy of Music de Londres y en 2016 un Diploma de enseñanza especializado en instrumentos de viento madera por la misma institución. Valoro mi trabajo de forma adecuada, es lo que hago para vivir y me apasiona.