Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Canto, Percusión, Instrumento de cuerda

Jorge, clases de música en Sant fost de campsentelles

Los plus de Jorge

Presentación

Hoy en día me defino como persona primero y principal, con unos valores bien asentados acerca del respeto, la educación y el amor hacia las cosas y circunstancias de la vida. A partir de aquí, me puedo empezar a presentar.
Básicamente le he dedicado mi vida a la música. A la corta edad de 6 años comienza mi carrera musical: comencé a cantar para una de las obras mas importantes de la historia en la Península Ibérica, El Misteri d’Elx ( declarado Patrimonio de la Humanidad ). A partir de ese momento mi curiosidad por la música se despertó y cada día fue creciendo más y más. Estudié piano y canto en el Conservatorio y después continué estudiando por mi cuenta, ya que esta carrera no acaba nunca. También le dediqué unos años al estudio de las diferentes percusiones del mundo.
A día de hoy, musicalmente trato de recorrer varios lugares del planeta estudiando e impregnándome de las diferentes culturas occidentales y orientales y lo trato de aplicar a los diferentes instrumentos que domino, creando proyectos que llenan mi vida de experiencia en escenarios .

Por otro lado, desde hace mas de 10 años, también le dedico parte de mi vida musical a la docencia tanto a nivel particular como a nivel grupal ( clases particulares de alumnos y cursos en escuelas con programas definidos de educación ) y talleres grupales a sectores de la población excluidos socialmente o marginados por diferentes motivos. Esta faceta me da la oportunidad de tratar la música desde un prisma diferente y agradecido y de intentar transmitir mis conocimientos y métodos de manera funcional y eficaz.

Formación académica:
*I.S.A. ( Instituto Superior de Artes de la Habana, Cuba ). Curso avanzado de Salsa y Latin-Jazz Especialidad: Piano latino y percusión menor latina.
*E.M.M.B. ( Escuela de Música Moderna de Badalona, vinculada al Conservatorio de Música de Badalona). Grado Profesional. Especialidad: Piano moderno.
*Escuela Sarabanda Percusión. Percusión afrocubana y afrobrasileña.
*I.E.S. Victoria Kent. Fin de estudios de Bachillerato
*Escolania del Misterid´Elx. Formación en canto clásico, barroco, sacro.
*Conservatorio Municipal de Música de Elche. Grado elemental. Especialidad: Piano clásico.

Formación extra-académica/auto-didacta:
*Inicio y desarrollo pianístico en la música tradicional cubana, Salsa y Latin – Jazz; y caribeña en general: Reggae, Rocksteady, Ska; así como el mestizaje (fusión flamenca con otros estilos); Inicio y desarrollo en los diferentes estilos musicales de baile de salón: Cumbia, Bolero, Cha-cha, Fox, Tango, Pasodoble, Merengue, Vals… Especialidad: Piano y canto
*Inicio y desarrollo pianístico en la música tradicional amalgámica con influencias del norte de África y diversas zonas de Europa del Este, Sudeste y litoral Mediterráneo europeo.
*Inicio y desarrollo de diversas percusiones africanas, afro-brasileñas y afro-cubanas (conga, catá, bongó, surdo, timba, djembe, batería africana…)
*Inicio y desarrollo en música folklórica nacional-andaluza tanto de percusión como de viento (corneta).
*Desarrollo del canto clásico y barroco de mano de la Capella del Misterid´Elx y la Orquesta Barroca Valenciana.
*Investigación y desarrollo del piano como instrumento principal en mi carrera musical en varios y diferentes ámbitos y estilos.

Experiencia:
A destacar: *Largos períodos de docencia musical (piano, solfeo, canto y percusión)
*Formación práctica en montaje y desmontaje de escenarios, técnico de sonido e iluminación y gestión y organización de eventos culturales.

Actualmente: Desarrolla el papel de pianista, arreglista, cantante y director de algunos proyectos tales como: * Ombra (cuarteto que mezcla el Jazz con los diferentes ritmos y melodías tradicionales mediterráneas y del "Oriente Medio" con composiciones propias) director, compositor, arreglista y pianista. * Aromática Orquesta de Salsa (agrupación musical icono de las grandes obras maestras de la Salsa y el Latin-Jazz en pleno desarrollo) director musical, pianista y corista. * Barcelona Ska - Jazz Orquestra (BSJO): pianista y corista. * Pistoleros de la Paz: Pianista y corista. * Sensestil: pianista y corista.

Anteriormente * Degala.cat: pianista, cantante, percusionista y animador infantil. * Asociación Socio-Cultural Brincadeira: percusionista en directos y profesor y tallerista en la escuela Brincadeira; * Sada Bcn: pianista y corista; * Flamenco Pura Sangre: pianista; * Jam'On Dejavu: pianista y arreglista.

NOTA: No hay fechas indicadas porque las características del programa no lo permiten.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Canto
Percusión
Instrumento de cuerda
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

Jorge puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Jorge
35 años
Jorge, clases música en Sant fost campsentelles

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Jorge, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

17,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

El precio indicado es 17.50 porque es le término medio entre los dos precios. A domicilio:20e/h; En mi domicilio 15e/h (siempre y cuando las condiciones lo permitan, estiraré las clases hacia 75-80minutos por el mismo precio y si el cliente está de mutuo acuerdo).