¡Buenas! Me llamo Eire. Soy una chica de 18 años recién salida de Bachillerato y emancipada. Me mude a Asturias desde Galicia hace apenas 2 meses para poder aprender sobre la vida adulta sin depender de mis padres, desde entonces e incluso antes he comenzado un camino a través de nuevas experiencias para nutrir mi cerebro a la vez que mi currículum. Estoy en lo que se podría llamar un año sabático antes de decidir que carrera universitaria elegir y esto impide que pueda desconectar mi cerebro por completo respecto a la educación, por eso a la vez que imparto clases refuerzo en mi misma los conocimientos.
He sido profesora de refuerzo de muchos niños vecinos o hijos de amigos. Además de esto, empecé a enseñar a mis primos conocimientos mucho antes de que los impartiesen en su clase para así llevar cierta ventaja y no tener ninguna dificultad. me encanta enseñar y durante una larga época me planteaba el estudiar magisterio. Puedo enseñar de todo incluso si yo misma no lo recuerdo al pie de la letra, absorvo muy rápido los conocimientos y puedo transmitirlos así.
Soy muy sociable y conecto muy bien con la gente tanto menor como mayor a mi. Además de las enseñanzas y clases tradicionales también me gustaría destacar mi nivel fluido de inglés por si necesitasen clases en este idioma tan necesitado a día de hoy comparado con el nivel tan básico que enseñan en los centros escolares. También soy bailarina y me encantaría poder enseñarles algo, seguro será divertido.
¡Gracias por leer! estoy deseando conoceros.
Sueldo deseado | 8,50 € a la hora |
Las tarifas no son fijas. Prefiero llegar a un acuerdo dependiendo de tus capacidades y necesidades.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,50 € a la hora |
Las tarifas no son fijas. Prefiero llegar a un acuerdo dependiendo de tus capacidades y necesidades.