Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Cursos propuestos :
Arte, Cocina

María Isabel, clases particulares - 36600 Vilagarcia

Los plus de María Isabel

Presentación

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
ALIMENTACIÓN HIGIENISTA, RAW Y PALEO
Comencé con la cocina como todo el mundo... ¡¡¡comiendo¡¡¡
Pero lo que normalmente llamamos comer no nos nutre.
Lo que hacemos es llenarnos de comida pesada que nos alimenta muy poco y de bebidas que no nos hidratan, dándole a nuestro cuerpo un trabajo inmenso.
Esto, no nos ayuda a regenerarnos.
Para realizar la digestión, el cuerpo necesita energía y utiliza la que tiene almacenada.
Si nos alimentamos de comida que necesita mucho tiempo para ser digerida, esto va a suponer un gasto energético para el cuerpo, si además esta comida es escasa en nutrientes, la energía que nos va a aportar tras la digestión va a ser de escaso valor, por lo tanto nuestro sistema inmunitario se irá debilitando, pues entra menos energía y menos nutrientes de calidad, de los que está utilizando durante el proceso digestivo.
Un hecho importante, es que mientras nuestro cuerpo está haciendo la digestión, dispone de menos energía para regenerarnos. Por esto tenemos que elegir bien que es lo queremos comer.

SOY LO QUE COMO
Los batidos verdes y de frutas frescas con frutos secos, semillas y superalimentos (crudos, deshidratados o liofilizados, pero que no estén tostados) son muy importantes, pues contienen mucho alimento que nos nutre con facilidad ayudándonos a limpiarnos.

Cuando el sistema digestivo está limpio, los nutrientes llegan con facilidad a los órganos y de estos a las células pudiendo nuestro cuerpo regenerarse.

De mi profunda reflexión acerca del cuerpo, nació mi libro, el cual será editado el año que viene con la Editorial Psimática.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Arte
Cocina
Experiencia ¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

María Isabel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Petunia G.

ME ASESORO EN LA ALIMENTACION Y SIGO CONSULTANDOLE , YA QUE NEJORE MI ESTADO ANIMICO Y MI SALUD , SIENDO UNA PERSONA SIN ENFERMEDAD, ME VA MUY BIEN SUS CONSEJOS ALIMENTARIOS, SON MUY COMPLETOS Y ABARCA UNA GRAN EXPERIIENCIA EN ELLO , ES RESPONSABLE, CUIDADOSA Y MUY PROFESIONAL DE TODA CONFIANZA

Yolanda L.

Llevo años trabajando con María Isabel , y si estás buscando Una persona que cuide a tus seres queridos , ella además de aportarles cuidados y cariño. Les dará compresión , aprendizaje y alegría con la máxima eficacia.

Petunia G.

Para cuidar de mi gatita y perrita Constante, de gran confianza y muy cuidadosa en todo lo que hace, la recomiendo por su gran profesionalidad , agradable, respetuosa , cariñosa, amable organizada, , es de confianza total

Ana S.

Es mi inquilina en mi casa que alquilo por habitaciones y además se encarga del cuidado, mantenimiento y poner en orden las habitaciones cuando quedan vacías. Es muy seria y responsable. Alegre, cariñosa y sociable.

Álbum de fotos

Thumb adf91c11c4 Thumb 5c8c13cfe3

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

María Isabel
56 años
María Isabel, clases particulares - 36600 Vilagarcia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de María Isabel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

17,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

La cocina es Mi Vida.
Los buenos alimentos emocionales y físicos son Mi Salud.
Como dijo Hipócrates: que tus alimentos sean tu medicina.
Comencé en la restauración hace 15 años. Tuve mi propio restaurante con comida ecológica en Tarifa. Pero después la vida me llevo al descubrimiento de la Alimentación Higienista, Raw y Paleo.

Nos han enseñada muchos modelos de cocina, pero en mi aprendizaje para vivir con salud, me di cuenta que una cocina sencilla es lo que mejor digiere el organismo.
Lo importante en una comida es que sea depurativa, regeneradora y nutritiva.