Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Arte, Cocina, Informática

Taline, clases particulares - 43202 Reus

Los plus de Taline

Presentación

Hola, estoy disponible para compartir un poco de mis conocimientos. El idioma que puedo enseñar es el português. En cocina se me da mejor la cocina saludable, con un toque de diferentes partes del mundo, pero especialmente Brasil. De asignaturas escolares puedo compartir conocimientos en biología (tengo padre, madre y hermanos científicos: ciencias era el único tema de todas las cenas en casa!) Soy dibujante profesional y poseo avanzados conocimientos en pintura a mano libre además de controlar bastante bién el photoshop y el indesign. También puedo enseñar como bañar correctamente a tu perro. =)

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Arte
Cocina
Informática
Experiencia ¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados Portugués (idioma materno)
Español (bilingüe )
Italiano (principiante)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Taline puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Ana Luz F.

Soy psicóloga y trabajo con prevención de neurosis con bebés y niños pequeños, en 2002 crié un servicio especializado de baby sitters con el objetivo de auxiliar a padres interessados en que sus hijos no pasaran por dificultades y malos tratos en su desarrollo, este servicio se llama "Baby Reich". Taline trabajó, con mi supervisión, en este servicio especializado en cuidado de niños con una visión preventiva dentro de la perpectiva reichiana. Sobre ella puedo decir que es muy dulce y cuidadosa con los niños, sabe respetarlos, divertirlos y cuidarlos en la ausencia o presencia de los padres. Es responsable y de confianza. Tiene buen carácter y mucha información sobre cuidados en la primera infancia y adolecencia. Merece mi recomendación.

Silvia M.

Taline es una mujer excelente. Se ha quedado al cuidado de mis hijos éste verano y me he sentido totalmente tranquila y feliz de saber que estaban con ella. Taline es muy cariñosa, dulce, atenta, paciente ... además de cuidarlos, trabajaba las emociones de mis hijos y me ayudaba y asesoraba en su crecimiento diario. Es una gran profesional que conoce perfectamente las necesidades de los niños y como relacionarse con ellos para que crezcan felices. Puedo deciros que os podréis sentir muy tranquilos de que ella esté con vuestros hijos. Recomiendo a Taline al 100%, mi experiencia ha sido excelente con ella.

Christina G.

Taline cuidou de meu filho no Rio de Janeiro por algumas horas diversos dias quando eu precisava sair. Estávamos lá de visita, já que moramos nos EUA, e meu filho tinha por volta de 3 anos (está agora com quase 13). Pequeno ainda, muito apegado a mim, Taline foi carinhosa, paciente e divertida, conquistando a confiança de meu filho e o entretendo. Ficou com ele em casa sozinha, assim como o levou para o parque próximo. Me senti completamente tranquila com Taline cuidando de meu filho e a recomendo com cinco estrelas!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Taline
35 años
Taline, clases particulares - 43202 Reus

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Taline, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

15,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Es una tarifa compatible con mis gastos de vida.