La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, clases particulares apoyo escolar - 30730 San javier

¡Hola! Soy María, historiadora (Grado de Historia) de San Javier (Murcia) por la Universidad de Murcia y la Università degli Studi di Torino, y tengo el Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada.
Ofrezco mis clases en la zona del Mar Menor, online y en la ciudad de Murcia.
Como profesora particular, considero que cada alumno/a necesita herramientas adaptadas a él o ella para estudiar y aprobar disfrutando del proceso.
Mi metodología parte del conocimiento de mi alumnado, pues cada persona procesa la información de forma distinta, y trabajar en base a ello puede facilitar muchísimo el estudio.
Mi rama es popularmente conocida por ser un temario extenso y mucha memorización, pero esto es porque no nos enseñan a estudiarla, pues realmente la Historia (Contemporánea, Medieval, de España...) es mucho más útil y entretenida.
Tengo experiencia como profesora de secundaria y bachillerato en centros públicos.
Doy clases principalmente de Historia, pero ofrezco también de Geografía, inglés, Historia del Arte... No dudes en consultarme las asignaturas según el curso.

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

María no ha indicado sus tarifas.

📖Cursos propuestos
Biología
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Francés (principiante)
Inglés (fluido)
Italiano (leído, escrito, hablado)

María
Profesor
San Javier
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto