Anuncio modificado el 13 Septiembre 2023 a las 06:30
¡Hola! Mi nombre es María, ¡encantada! :)
Soy una chica de 25 años, simpática y responsable, a la que le encanta trabajar en lo relacionado con el cuidado y/o ayuda con los deberes y el aprendizaje de niños y niñas, principalmente. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y hacer lo que más me gusta, enseñar y divertirnos. He cuidado de varios miembros pequeños de mi familia e impartido clase a muchos niños.
Estoy graduada en Educación Primaria y en Educación Infantil y tengo varias experiencias de trabajo en diversos campos relacionados con la educación, por lo que dispongo de suficientes herramientas para que el aprendizaje de los niños sea significativo; aprendiendo de forma práctica, pero también innovadora, lúdica y divertida; y, logrando, además de otras muchas cosas, una mayor motivación, algo muy importante para los niños.
Además, dispongo del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y también Monitor de Ocio y Tiempo Libre especializada en Necesidades Educativas Especiales; además de otros, entre ellos, un curso de Lengua de Signos Española, para poder comunicarme también de esta otra forma. Considero, por lo tanto, que puedo aportar varias formas de aprendizaje y diferentes juegos y actividades, y sé adaptarme a los ritmos, necesidades e intereses de cada niño.
A pesar de que se establezca un horario, estaré disponible fuera de este para resolver dudas o si se necesita ayuda con algo en algún momento, sin problema.
No dude en contactar conmigo, sobre todo si tiene alguna pregunta sobre mí o mi forma de trabajar. Puedo explicárselo, enseñarle fotos de algunas actividades e incluso aportar recomendaciones de otras familias.
Sueldo deseado | 14,00 € a la hora |
Las tarifas son flexibles, se puede hablar, cuadrar y variar. Dependerá del contexto y la distancia.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 14,00 € a la hora |
Las tarifas son flexibles, se puede hablar, cuadrar y variar. Dependerá del contexto y la distancia.