Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 meses
@
Contacto
Cursos propuestos :
Matemáticas, Literatura, Historia, Geografía

Laura, clases particulares apoyo escolar - 37004 Salamanca

Los plus de Laura

Presentación

Hola! mi nombre es Laura, soy extremeña originaria de Cáceres, aunque llevo bastantes años viviendo en Salamanca por motivos de trabajo y continua formación. Soy maestra de educación primaria, de audición y lenguaje y técnico superior en educación infantil.
Imparto clases de apoyo psicológico y refuerzo escolar desde educación infantil hasta secundaria.
A parte de la experiencia como educadora en diferentes centros infantiles, en mi experiencia como profesional dedicado a la educación especial en estos años he estado trabajando tanto con niños pequeños como adolescentes, orientado a cubrir todas aquellas necesidades que se plantean a nivel Psicológico, Pedagógico y del Lenguaje, tanto desde el punto de vista educativo, llevando a cabo intervenciones individualizadas, evaluando cada caso en concreto para adaptarme a las necesidades de cada alumno y trabajando con mucho material didáctico elaborado para ofrecer un tratamiento personalizado, una atención directa con los alumnos, como también con las familias y con los centros educativos llevando a cabo un seguimiento diario.

He trabajado con alumnos con TDAH, dislexia, disgrafía, mutismo selectivo y diferentes dificultades de aprendizaje de la lectoescritura, así como trastornos del lenguaje como dislalias, no solo trabajando esas patologías si no también llevando una íntegra formación en lo que respecta a las técnicas de estudio y a la inteligencia emocional de los alumnos para prevenir y atender las posibles dificultades emocionales, conductuales y cognitivas con el fin de mejorar su desarrollo personal y profesional.

Por supuesto también tengo experiencia en labores de ayuda y enseñanza tanto personal como grupal, y refuerzo en materias didácticas.

Soy una persona afable, creativa, paciente y comprensiva, altamente implicada y muy trabajadora. Uno de mis puntos fuertes es el de involucrar al alumnado en su aprendizaje utilizando métodos de enseñanza activos y atractivos, que a la vez mejoran los resultados, así como la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Además, soy una persona muy competente con mi trabajo preparando diariamente con detenimiento los materiales didácticos de mis clases.

Me considero comprometida con mi trabajo y con gran disposición, con las aptitudes para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos, y con el afán de crecimiento y mejora en mi profesión.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Matemáticas
Literatura
Historia
Geografía
Experiencia Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Laura
34 años

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Laura, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

12,00 €
a la hora
Sueldo deseado