¡Hola! Me llamo Martina , tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería Química. Desde siempre me ha apasionado aprender y compartir lo que sé, por eso disfruto mucho ayudando a otros estudiantes a comprender mejor sus materias y a ganar confianza en sí mismos.
Tengo experiencia apoyando a niños y adolescentes gracias a mi participación en voluntariados como monitora, donde además de organizar actividades, también ayudaba en tareas escolares. Mi formación académica en ciencias me permite explicar con claridad asignaturas como matemáticas, física y química, pero también puedo ofrecer apoyo en lengua, inglés o técnicas de estudio, adaptándome al nivel y las necesidades de cada alumno.
Además, gracias a mi formación musical en piano en el conservatorio, puedo impartir clases de iniciación musical o refuerzo para quienes quieran descubrir este instrumento de una manera amena y divertida.
Me considero una persona responsable, paciente y cercana, que busca siempre motivar al alumno y hacer que el aprendizaje sea más dinámico y menos aburrido. Creo firmemente que cada estudiante tiene un ritmo propio y mi objetivo es adaptarme a él para sacar lo mejor de cada uno.
Ofrezco clases particulares con horarios flexibles, incluidos fines de semana.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación