Maestra de Educación Primaria, encargada de impartir las clases extraescolares en un colegio concertado y también de cuidar y dar clases de apoyo a tres niños de las distintas etapas educativas.
Asimismo, me caracterizo por la capacidad de aprender de forma autónoma en el desempeño de mis funciones, y, por tanto, de organizarme y adaptarme a las características y necesidades personales del niño/a. Es más, destaco por mis predisposición a trabajar en todo lo relativo a la educación y por ser una persona carismática, divertida y empática.
Por último, resaltar que estoy dispuesta a colaborar en todo lo referente a la limpieza del hogar y el cuidado personal, así como, a elaborar una dieta sana y equilibrada que se ajuste a cada situación personal.
En definitiva, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en este sector, ya que, me ofrece la oportunidad de motivarme y esforzarme cada día más por un campo de estudio en el que nunca dejas de aprender.
La tarifa puede cambiar, dependiendo de las características del servicio, las necesidades de las familias y de los niños.