Soy Marta, estudiante universitaria de último curso de educación infantil con intenciones de obtener también el titulado en educación primaria. Elegí esta carrera, y con ello este trabajo, ya que desde pequeña me han gustado mucho los niños y disfruto con ellos.
Desde que comencé la carrera he impartido clases a varios niños y niñas semanalmente, todos ellos estudiantes de primaria. Les ayudo a llevar a cabo sus tares escolares y a prepararse sus exámenes en todas las asignaturas.
He estudiado en el colegio Nuestra Señora del Carmen, Indautxu, en euskera y la carrera también la estoy realizando en dicho idioma, por lo que lo controlo. En cuanto al inglés estoy preparándome en una academia para obtener el título del first.
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |