Me llamo Lara, soy Licenciada en Biología por la Universidad de León y Monitora de Tiempo Libre.
A lo largo de la carrera he realizado asignaturas tales como matemáticas, estadística, física 1 y física 2, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, genética, zoología, botánica, ecosistemas, antropología... etc, por lo que considero que tengo los conocimientos suficientes para desempeñar este trabajo.
He trabajado en el servicio PROA "Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo educativo" en un instituto, para el Gobierno de Cantabria, con alumnos de 14 años.
He dado clases particulares de matemáticas y biología (1° y 2° de Bachillerato), de matemáticas, química-física, lengua, geografía e historia (todos los niveles de ESO), y además, clases de todas las materias, a nivel de Primaria. A día de hoy, con resultados del 100% de aprobados.
Tengo experiencia en atención al público de todas las edades tanto vía presencial como telefónica, en talleres o visitas guiadas, en museos, exposiciones, aulas privadas, medio natural, colegio, etc.
También me he encargado durante mucho años del cuidado y entretenimiento de niños/as, como niñera, con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años.
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
Lara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |