Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar

Christian, clases particulares de arte en La vallesa

Presentación

Tengo 16 años y llevo desde los siete yendo a escuelas de bellas artes, por lo cual tengo una base muy solida. Puedo instruir a cualquier amateur independientemente de la edad. Si queréis comprobar mi nivel no dudéis en contactarme y os enseñaré lo que yo hago :) sin compromisos.
También ofrezco la primera clase gratuita. Soy joven, abierto y me llevo bien con cualquiera. Ofrezco clases entretenidas, amenas y eficientes, ya que al ser estudiante yo mismo conozco las necesidades e inquietudes de los estudiantes.
Vuestros hijos amarán las clases y conseguirán una técnica inigualable con las academias convencionales de hoy en día, ya que yo mismo he pasado por muchas y comprendo que la mayoría se centran más en el aprendizaje, lo cual afecta al desarrollo artístico. Además mis alumnos aprenderan a observar y comprender el arte y seran capaces de descifrar cada pieza de arte que vean. También puedo proporcionar libros y recomendar materiales baratos y donde comprarlos, lo cual se aprende con la práctica y años de buscar las mejores ofertas, sin embargo vosotros os beneficiareis de todos mis años de búsqueda de manera inmediata.
un saludo, espero su mensaje. :))

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Arte
Experiencia ¡Acabo de empezar!

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Christian
23 años

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Christian, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

15,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

cobro dependiendo de las facilidades de cada familia, y las clases son modificadas dependiendo del alumno, sus ambiciones y sus limitaciones. Además traeré yo mismo los materiales necesarios para las clases ya que tengo de sobra y puedo proporcionarlos yo, a sabiendas de que es algo importante para muchos alumnos que no pueden permitirse el caro material artístico.