La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Camila, clases particulares en Aiguaviva

💪 Entrenadora Personal Titulada
Licenciada en Educación Física, con posgrado en Salud Pública.
Trabajo con jóvenes, adultos y personas mayores, ofreciendo entrenamientos personalizados para mejorar la condición física, la salud y el bienestar.
Programas seguros, adaptados a cada nivel y objetivo.

Para acceder a la disponibilidad de Camila, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
30,40 €
/ neto a la hora
Explicación:

Entrenadora personal titulada, con formación reglada en Educación Física y posgraduación en Salud Pública. Trabajo con jóvenes, adultos y personas mayores, diseñando programas de entrenamiento adaptados a cada etapa de la vida. Mi enfoque se sitúa en la intersección entre el fitness, la mejora de las capacidades físicas y el bienestar, priorizando la salud, la prevención de lesiones y la calidad de vida. La tarifa refleja una intervención profesional, individualizada y basada en criterios científicos, orientada a resultados seguros y sostenibles.

📖Cursos propuestos
Otro
🏆Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Portugués (idioma materno)
Español (fluido)
Otro
No fumador
Identidad verificada

Camila
Profesor
Aiguaviva
En línea
Contacto