Hola! Me llamo Laura, tengo 23 años y soy educadora infantil con experiencia en enseñanza y cuidado de niños. He trabajado en guarderías, a domicilio y en actividades de animación educativa, lo que me permite adaptar las clases a las necesidades y ritmo de cada alumno.
Actualmente estoy cursando el Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística, y también cuento con formación en educación infantil, lo que me ayuda a hacer que el aprendizaje sea divertido, cercano y efectivo.
Ofrezco apoyo escolar en todas las materias, refuerzo de lectura, escritura, matemáticas y técnicas de estudio. Mi objetivo es que los niños y jóvenes aprendan de manera motivadora y ganen confianza en sus capacidades.
Sueldo deseado | 8,15 € neto a la hora |
Laura puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,15 € neto a la hora |