Estoy terminando mis estudios de Educadora Social en la Universidad Publica Vasca. He dado clases particulares de distintos idiomas a niños en centros de voluntariado. Mi idioma materno es el Euskara, domino también a la perfección el castellano y el inglés.
He cursado 8 años de Francés en la academia y tengo nociones básicas del Alemán por un curso de 1 año.
Entre las tareas de impartir clases, también puedo cuidar o hacer otras tareas necesarias en el hogar.
Tengo disponibilidad de mañanas de 6AM a 11:30 AM
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Maddi, clases particulares de idiomas - 20001 Donostia-san sebastian
Para acceder a la disponibilidad de Maddi, debes ser usuario, es gratuito 😀
Maddi no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Inglés
Español
Francés
Alemán
Varios
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (fluido)
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada
Clases particulares - Idiomas / Profesor en donostia-san sebastian / Maddi, clases particulares de idiomas - 20001 Donostia-san sebastian