Tengo el B2 en inglés y francés, además cuento con experiencia como profesora de apoyo en niños entre los 8 y los 18 años. De igual modo, puedo ayudar en otras asignaturas como Historia, Lengua, Matemáticas, etc.
Me gusta sobre todo adaptarme a las necesidades de los niños y a sus intereses, de manera que hago las clases más amenas y siempre en función de lo que necesitan mejorar o resaltar de sus lecciones. Por otra parte, también me gusta conectar con los niños, ya que al final son los que van a recibir las clases y creo que es muy importante que las vean como un refuerzo a su futuro y no como algo "aburrido" o que tienen que hacer por obligación.
Mis clases van dirigidas a los niños y niñas que necesiten mi ayuda, con el objetivo de ayudarles a recuperar esa motivación y entusiasmo que pudieron haber perdido, al igual que me centro en que los padres estén conformes con lo que sus hijos van avanzando.
Considero que el dar una clase de idiomas implica un esfuerzo por parte de ambos, no obstante, esta tarifa se puede negociar en función de los días que se imparta la clase.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar