Anuncio modificado el 14 Septiembre 2017 a las 06:37
Tengo 54 años y desde los 15 he sido profesor de inglés como segunda lengua. El castellano y el inglés son mis lenguas nativas, pues crecí en un entorno multilingüe; también hablo francés e italiano. A pesar de tener otras actividades profesionales de base como las subastas de arte y el diseño de objetos funcionales (no decorativos ni artísticos), la docencia es mi pasión. Aplico la pedagogía de Freire, en la cual el conocimiento es compartido por las personas involucradas e interesadas en un proceso de crecimiento, es decir, dando un lugar de respeto al niño, joven o adulto, lejos de la metáfora bancaria, que hace "depósitos" de saber en una cuenta vacía. Esta es una de las nuevas fronteras de enseñanza personalizada.
Vivo hace 1 año en la zona de La Sierra, a pocos kilómetros de Cercedilla con mi esposa y nuestro bebé de 8 meses. La disponibilidad es exclusivamente en agosto y la primera semana de septiembre. Soy sociólogo y tengo estudios formales de ingenieria en los Estados Unidos.
Sueldo deseado | 25,00 € a la hora |
Vasta experiencia en enseñanza personalizada con método natural y temarios de actualidad y relevancia social hasta nivel conversacional comercial y empresarial. La enseñanza del inglés como segunda lengua (dependiendo del nivel y motivación del alumno) se complementaria con lecturas de clásicos básicos y de fácil comprensión como Hemingway o Dickens; además de las lecciones dirigidas se pretende involucrar al alumno en actividades de su vida cotidiana en inglés, como escuchar o cantar música, ver películas o leer revistas en este idioma.
Diego puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 25,00 € a la hora |
Vasta experiencia en enseñanza personalizada con método natural y temarios de actualidad y relevancia social hasta nivel conversacional comercial y empresarial. La enseñanza del inglés como segunda lengua (dependiendo del nivel y motivación del alumno) se complementaria con lecturas de clásicos básicos y de fácil comprensión como Hemingway o Dickens; además de las lecciones dirigidas se pretende involucrar al alumno en actividades de su vida cotidiana en inglés, como escuchar o cantar música, ver películas o leer revistas en este idioma.