Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español

Theresa, clases particulares de idiomas en El tablero

Los plus de Theresa

Presentación

Soy profesora autónoma con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés (mi idioma nativo) y español. Aunque trabajo con niños un poco durante el verano, estoy especializada en cursos de conversación para adultos y jóvenes. Adapto las clases según las necesidades, prioridades y estilo de cada estudiante.

En muchas ocasiones uso juegos de rol para poner al estudiante en una situación de conversación real que aparecerán en su ámbito laboral o entrevista de trabajo, examen etc. Campos como el de la hostelería, turismo, negocio propio, gente que va a vivir en el extranjero o por interés personal.

Cada estudiante tiene su propio motivo para aprender idiomas, yo les doy las claves para hacerlo. Soy muy entusiasta y comprometida con mi trabajo y siempre es un placer animar a mis estudiantes para que hablen, asegurándome que disfruten de la experiencia mientras que perfeccionan el inglés.

A lo largo de los años, he trabajado con cientos de estudiantes de todas las edades entre 8 y 85 años. Por supuesto, lo esencial es escuchar con cuidado, hablar, repetir y hacerse entender.

Mis estudiantes me recomiendan porque les ayudo a crear sus propias frases, en lenguaje simple y claro. Estoy orgullosa de haber ayudado a varios estudiantes a conseguir trabajo después de prepararles para una entrevista, además de ver a la gente defenderse poco a poco con más confianza en inglés o español.

Además, tengo alumnos que han conseguido el certificado B2 en inglés a pesar de hacer el examen PET (B1, Cambridge) gracias a su nota sobresaliente.

Antes de convertirme en profe de inglés y español hace diez años, trabajé como editora de una revista médica en Londres. Después trabajé un año en una academia de inglés en Cataluña. Como los idiomas son para comunicarse y no solo para aprobar exámenes, organizo grupos gratuitos de conversación cada semana para que mis estudiantes de ambos idiomas puedan conversar y practicar lo que aprenden conmigo en la clase.

Trabajo desde casa en el sur de la isla u online.
Siempre doy la primera hora gratis y sin compromiso.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

Theresa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Theresa
52 años
Theresa, clases particulares idiomas en El tablero

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Theresa, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

16,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Hola, el precio que pagas depende de si compartes la hora con otro estudiante(s) para reducir el coste, y cuantas clases tienes por semana. También ofrezco paquetes con descuentos diferentes según la temporada y la cantidad de horas que estudias conmigo.