La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Laura, clases particulares de idiomas en Collado villalba

Permiso de conducir
Coche

Graduada en la carrera de Educación Infantil y en la carrera de Educación primaria con mención en enseñanza de la lengua extranjera (inglés). Certificado del C1 por Trinity y experiencia de medio año viviendo y trabajando en Irlanda. Ahora en septiembre comenzaré a trabajar en una academia de inglés en Collado Villalba. Mi disponibilidad será fines de semana y entre semana a últimas horas del dia

Cursos propuestos
Inglés
Español
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
11,90 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Laura
Profesor
Collado Villalba
En línea - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Laura, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
11,90 €
neto a la hora