La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, clases particulares de idiomas en Oviedo

Hola! Mi nombre es Ana y tengo 20 años. Soy estudiante de relaciones internacionales y además, trabajo como profesora particular de inglés.

Llevo ya cuatro años trabajando con niños y adolescentes desde 6 a 18 años, lo que me ha permitido adquirir experiencia y conocer sobre el mundo de los más jóvenes. Durante este tiempo me he dado cuenta de que me encanta pasar tiempo con ellos, y este verano he ejercido como monitora en un campamento en Essex, con la empresa Angloville, con niños de 12 a 17 años, enseñando inglés también.

Hablando un poco más sobre mí a nivel personal, puedo decir que soy paciente y entusiasta, que me encantan los idiomas (además de inglés y español, sé hablar francés), la lectura (mis libros favoritos son los de Harry Potter) y la danza (deporte que practiqué durante siete años). Suelo conectar fácilmente con los niños y no quiero nada más que hacer que ellos se sientan seguros y que no se les haga bola el apredizaje.

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Ana no ha indicado sus tarifas.

📖Cursos propuestos
Inglés
Español
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Francés (leído, escrito, hablado)

Ana
Profesor
Oviedo
Contacto