Busco
en
Buscar
Última conexión hace 10 días
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Instrumento de cuerda

Helena, clases particulares de música - 18003 Granada

Los plus de Helena

Presentación

Tengo experiencia de años como profesora particular (especialmente dando clases de música y lengua). Soy especialista en solfeo, lenguaje musical, latín, lengua y literatura en todos los niveles.

Soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Granada en el último año. Soy futura maestra de lengua y quizás de música, pues cuento con el título de grado medio en la especialidad de violín. Toco, por lo tanto, el violín, pero también el piano y el ukelele. Además, soy monitora de ocio y tiempo libre con certificado oficial por la empresa "El Molino" ubicada en Lorca. Tengo un nivel B2 de inglés y A2 de francés.

Me considero una persona responsable, agradable, creativa, ordenada y limpia. Puedo ayudar a los más pequeños con los deberes y como profesora de apoyo - en todas las asignaturas de Primaria. Sin embargo, tengo más experiencia como profesora de ESO y Bachillerato, especialmente en las asignaturas de letras (latín, griego, lengua, literatura...). Finalmente, cuento con carnet de conducir y coche propio para poder desplazarme.

¡Espero que te llame la atención mi anuncio!
Nos vemos pronto.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Instrumento de cuerda
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Helena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Sukeina L.

Muy buena profesora, dedicada a sus alumnos, explica muy bien, te ayuda con la materia en todo lo que su mano alcanza. La recomiendo 100%.

Ana V.

Para mi Helena ha sido de gran ayuda a la hora de hacer mis tareas sobre la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. He tenido su disponibilidad a toda hora en medio de esta extraña situación pero lo que más me ofreció fueron ganas de aprender sobre esta asignatura. Haciendo de lo más complicado algo sencillo!😊

Javier M.

Helena me dio clases de lengua las cuales tuvieron un resultado muy bueno. De ella destacaría su gran dominio en lengua y literatura y su forma de explicar, la cual hace que sea mucho más fácil y ameno el aprendizaje.

Salud R.

Helena. Fue profesora particular, durante el periodo de un Año y medio . Ayudando a construir en primer lugar a que mi hija aprendiera la lengua Castellana.Geografia.Matematicas.Histora. Mi hija es de nacionalidad Inglesa. Y encontrar Helena Rubio, como su primera profesora en España. Ella se ocupo de enterder y ayudar a mi hija con la dificultad del lenguaje y en su diasnostico de TEA. Por su trabajo Ella consiguio que mi hija apasara de cursor y aprobara en su totalidad. Yo Recomiendo A Elena por su madurez y gran capacidad de adaptarse a las nesecidadez particulates del estudiante. Ella es Paciente , Organizada, educada, disciplinada, y lo mas importante muy trabajadora. Sin mas y si nesecita mas informacion no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.

Salud R.

Helena Fue profesora particular, durante el periodo de un Año y medio . Ayudando a construir en primer lugar a que mi hija aprendiera la lengua Castellana.Geografia.Matematicas.Histora. Mi hija es de nacionalidad Inglesa. Y encontrar Helena como su primera profesora en España. Ella se ocupo de enterder y ayudar a mi hija con la dificultad del lenguaje y en su diasnostico de TEA. Por su trabajo Ella consiguio que mi hija apasara de cursor y aprobara en su totalidad. Yo Recomiendo A Elena por su madurez y gran capacidad de adaptarse a las nesecidadez particulates del estudiante. Ella es Paciente , Organizada, educada, disciplinada, y lo mas importante muy trabajadora. Sin mas y si nesecita mas informacion no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.

Salud R.

Helena Rubio Martinez. Fue profesora particular, durante el periodo de un Año y medio . Ayudando a construir en primer lugar a que mi hija aprendiera la lengua Castellana.Geografia.Matematicas.Histora. Mi hija es de nacionalidad Inglesa. Y encontrar Helena como su primera profesora en España. Ella se ocupo de enterder y ayudar a mi hija con la dificultad del lenguaje y en su diasnostico de TEA. Por su trabajo Ella consiguio que mi hija apasara de cursor y aprobara en su totalidad. Yo Recomiendo A Elena por su madurez y gran capacidad de adaptarse a las nesecidadez particulates del estudiante. Ella es Paciente , Organizada, educada, disciplinada, y lo mas importante muy trabajadora. Sin mas y si nesecita mas informacion no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.

Álbum de fotos

Thumb f65fc2127e

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Helena
21 años
Helena, clases particulares música - 18003 Granada

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Helena, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
a la hora
Sueldo deseado