Hola, soy Rebeca y tengo 28 años. Doy clases de solfeo y saxofón a todos los niveles. También puedo impartir clases a nivel principiante de piano y música y movimiento para niños pequeños.
Llevo dando clases particulares once años y también he estado como profesora en dos escuelas de música, impartiendo clases de saxofón y lenguaje musical a todos los niveles e iniciación de piano.
Además poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre y el de primeros auxilios. Aunque he recibido una formación clásica, actualmente mi método de enseñanza se basa en satisfacer los intereses y curiosidad de los alumnos, priorizando sus cualidades. No creo en una enseñanza generalista que se pueda aplicar a todas las personas, sino que adapto el método de enseñanza a las características únicas de cada persona. El objetivo principal de las clases es que los alumnos puedan usar su instrumento de manera satisfactoria siempre que quieran y que no estén atados a la partitura que estañan estudiando en el momento, sino que puedan poner cualquier canción e interactuar con ella.
Doy clases a partir de 20€ la hora, dependiendo del nivel. Titulada en interpretación de música clásica en la especialidad de saxofón en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada