Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Instrumento de viento

Etna, clases particulares de música en San antonio de benageber

Los plus de Etna

Presentación

Soy una profesora con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza de la musica. Mi especialidad es la Flauta Traversa, pero tambien he impartido clases de musica para bebes, y lenguaje musical en varios niveles. Soy muy organizada y estoy acostumbrada a trabajar de forma motivadora y revolucionaria para lograr que mis alumnos aprendan mucho en poco tiempo y con un alto grado de satisfaccion.
He trabajado en conservatorios, academias de musica, como asistente en orquestas juveniles, infantiles y preinfantiles, asi como en ludotecas (con grupos de niños desde 6 meses en adelante) y de forma privada en las casas.
Soy una persona y amable, con los pies en la tierra, muy empática. Mis habilidades interpersonales me permiten hablar libremente cualquier cuestión de interés con los estudiantes y padres de diversos orígenes sociales.
A lo largo de mi carrera docente, he impulsado a los estudiantes a alcanzar lo mejor de ellos mismo. Creo firmemente que la música tiene el poder de cambiar vidas - para mejorar la vida social, cultural y espiritual de las personas, y servir como un medio de expresión personal profunda.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Instrumento de viento
Experiencia Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados Inglés (principiante)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Etna
45 años
Etna, clases particulares música en San antonio benageber

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Etna, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

11,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Tengo una solida carrera musical y estoy acostumbrada a trabajar con niños de edades entre 6 meses (en talleres de musica en familia, o musica personalizada para padres e hijos), niños de 6 años en adelante a nivel de iniciacion musical/solfeo, hasta niños y adultos de todas las edades a nivel de concervatorio. Con niveles de todo tipo, incluso en formando agrupaciones musicales, en el caso de orquestas de flauta (en lo cual tengo varios años de experiencia), y como asistente de bandas y orquestas simfonicas juveniles, infantiles y preinfantiles.