Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar

Javier, clases en Vila-real/villarreal

Los plus de Javier

Presentación

Soy Coach de Vida. Ayudo a personas que están perdidas y sin rumbo a encontrar su propósito en la vida. Consiguiendo claridad y autoestima en la persona, para conseguir sus objetivos. Trabajo también con herramientas de auto-conocimiento y sanación del pasado para avanzar de forma más fluida en tu vida. Desbloqueando miedos y patrones que se repiten en tu vida. Al final del proceso consigues una vida mucho más plena, feliz y con propósito. Llevo mas de 120 horas trabajando con personas con un resultado muy satisfactorio. Un fuerte abrazo!

Te dejo aqui un testimonio:

Flavia Pomar

Él hizo que todo pareciera más fácil

"Llegué a Javi movida por la desesperación. Estaba perdida, no veía un futuro, todo era incierto, no encontraba cuál era mi propósito de vida. El hizo que todo pareciera más fácil, sesión tras sesión de manera respetuosa y amorosa me acercó a que pudiera descubrir
​cual es mi misión de vida. Mientras tanto, entre sesión y sesión, me mandaba pequeños deberes para hacer en casa que, sin darme cuenta, reforzaban mi autoestima y autoconfianza. Me acompañó en el difícil proceso de mirar hacia dentro y descubrirme. Descubrí lo que me gusta de mi, lo que quiero mejorar y lo que definitivamente no quiero en mi vida y lo más importante es que descubrí las herramientas que tengo para lograr objetivos a corto plazo.
El proceso continúa, es un camino bonito de transitar. Ya no me encuentro perdida, ahora veo qué es lo que quiero para mi y estoy yendo a por ello paso a paso y con la sensación o, mejor dicho, con la seguridad de que Javi está allí siempre que lo necesite.
Sentí durante todo el proceso que estaba al 100 % dando lo mejor de sí mismo, es un excelente profesional a quien recomiendo a mi familia y a mis amistades".

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Otro
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.

Recomendaciones

Javier puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Javier
38 años
Javier, clases en Vila-real/villarreal

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Javier, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

30,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Sesiones de Coaching Coactivo. Claridad y autoestima en la persona, para conseguir sus objetivos. Con un resultado muy satisfactorio.