Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio

Carmen, cuidador de gato - 18002 Granada

Los plus de Carmen

Presentación

Cuidadora de GATOS, me encantan los animales y he tenido perros y una gata. Enseguida conecto con ellos y ellos conmigo. Soy muy cariñosa, juego con ellos y los mimo.

¿Te vas de fin de semana, de puente o de vacaciones? o por otros motivos no puedes atender a tus mascotas todo el día o en ocasiones puntuales, yo puedo atenderlas. Tengo experiencia y referencias.

Limpiar el arenero, ponerles la comida, cepillarlos, jugar con ellos y prestarles la atención que necesiten.
Me desplazo a domicilio.

Tendrán garantizado acompañamiento, cuidados, juego y mucho cariño.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Experiencia Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados Gato
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Carmen puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Elena M.

Carmen cuidó de mi hija de 2 años de manera puntual en un viaje que hice a Barcelona. De hecho, en principio solo iba a ser una tarde noche y terminaron siendo dos. Mi hija estaba muy tranquila cuando llegue al hotel. Casi se había dormido con Carmen leyéndole un cuento. No vivo allí, pero si lo hiciera sin duda contaría con ella. Es muy buena profesional, responsable y cariñosa. A mi hija no la conocía de nada y enseguida se hizo con ella. Le trasmitió cariño, calma, respeto a su personalidad y le dejó hacer pero siempre vigilante. Concuerda mucho con mi manera de ver la educación de un niño desde el respeto y no la imposición, desde la creatividad con acompañamiento, desde el cariño sin sobre proteger. La recomiendo sin lugar a dudas. Si vuelvo a Barcelona, estoy segura de que tengo niñera de confianza. Muchas gracias Carmen. Pude disfrutar de un ratito para mí sabiendo que mi niña quedaba en buenas manos. Hasta la próxima. Cuento contigo.

Iago L.

Carmen cuidó de nuestra gatita Miisu durante nuestras vacaciones. No sólo ha cuidado estupendamente de Miisu si no que también ha cuidado estupendamente de nuestras plantas. Carmen es una persona muy responsable, amable y que se comunica muy bien con los animales. Por todo esto y mucho más recomendamos a Carmen para el cuidado de sus mascotas o niños/as.

Sergio D.

Carmen es una persona muy responsable y alegre, en seguida congenió con los niños. Además sabe entretenerlos y jugar con ellos al tiempo que les exige la dedicación necesaria para los estudios. Es una persona muy válida para este tipo de trabajo y puedo recomendarla altamente.

Lindsay D.

Carmen ha cuidado de mi hijo de 3 años, ha sido muy responsable y cariñosa con él. La recomiendo para trabajar de canguro!

Filippa N.

Carmen ha cuidado en varias ocasiones de mi hija de 4 años . Crea siempre juegos, historias y salidas a la naturaleza que a Noa le encantan. Es muy atenta y cariñosa y sobre todo, lo que más me gusta, es que juega muchísimo con ella y está en su mismo nivel, hablándole en el lenguaje de los niños. Se nota que le gusta estar con niños. La recomiendo porque cuando mi hija está con ella sé que está en buenas manos y estará atendida en todo momento. Mi hija disfruta estando con Carmen.

Álbum de fotos

Thumb 8acb76cc96 Thumb 0ba4365b60 Thumb b624277407

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Carmen
43 años
Carmen, cuidador gato - 18002 Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Carmen, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Siento un amor profundo hacia los animales. Respeto sus necesidades y las atiendo: comida, limpieza, juego, cariño.