Busco
en
Buscar
Última conexión hace 19 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio

Nieve Andrea, cuidador de gatos en Pamplona/iruña

Los plus de Nieve Andrea

Presentación

Crecí rodeada de gatos y perros, y en los últimos años también he convivido con varias ratas domésticas; me encantan los animales de todas las especies y me comunico muy bien con ellos. En total he tenido y cuidado varias decenas de gatos, seis ratas y cuatro perros, durante más de diez años.

Me ofrezco a cuidar a tu gato, ave, roedor, u otro animal mientras estás fuera, en el propio domicilio del animal (perros por frecuencia y disponibilidad sería más complicado). Tengo experiencia con animales ancianos y/o enfermos. En visitas a domicilio tengo referencias disponibles.

Estudié bachillerato de ciencias de la salud y luego hice dos años de la carrera de Veterinaria. Actualmente vivo en Pamplona y cuidaría en la zona de Pamplona y alrededores (hasta donde llegue la bici, ya que no tengo coche).

Si sales de vacaciones, o simplemente pasas mucho tiempo al día fuera y necesitas compañía para tu animal o ayuda en su cuidado, no dudes en contactarme.

¡Gracias!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Gato, Pájaro, Roedor, Reptil, Pez, Otro
Idiomas hablados Inglés (bilingüe )
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Nieve Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Itxaso E.

Cuido muy bien de mis dos gatos mientras estuve fuera. Muy responsable y atenta con los gatos, manda siempre fotos cuando esta con ellos. Muy contentos y agradecidos estamos con ella.

Alba N.

Es una persona atenta y responsable, ha cuidado de mi mascota 20 días y ha atendido todas sus necesidades; y lo más importante, me ha mandado fotos y me ha informado de como estaba cada vez que la visitaba. Repetiré sin duda.

Patricia E.

Me visito a domicilio a mis 2 gatos! todo estaba muy limpio y sus comederos llenos! y los gatos atendidos! se la ve q la gustan los animales y responsable!

José Antonio M.

Cuidó mis gatitos muy bien durante cinco días, limpiando todo perfectamente y con gran atención. Una chica muy responsable y una cuidadora en quien confiar plenamente. De hecho ya la he vuelto a llamar otra vez...

Álbum de fotos

Thumb 6defcca482 Thumb 72c86eb854 Thumb 535c807917 Thumb f41b2ef3db

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Nieve Andrea
32 años
Nieve Andrea, cuidador gatos en Pamplona/iruña

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Nieve Andrea, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Suelo hacer una visita de una hora por día, aunque puede variar según las necesidades del animal, si está solo y necesita más compañía, o si son muchos.