Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Ayuda administrativa

Graciela, cuidador de mayores a domicilio - 07611 Palma de mallorca

Los plus de Graciela

Presentación

Familias:
Es de mi mayor agrado utilizar este medio tan prestigioso y con el nivel de seriedad que una busqueda de empleo requiere, para presentarme muy brevemente y postularme en el puesto.
Entiendo que cuando acudimos a ayuda extra para cualquier cuestion que no podamos o querramos gestionar por nuestros medios, deseamos que la persona a la que ingresemos y confiemos nuestro hogar debe ser de suma confianza , responsable y sobre todo que tenga un sentido de dar lo mejor en cada cosa que realice. Saben porque puedo comprender esto? Porque
Alguna vez tambien tuve que contar con ayuda , antes de recibirme de profesora, es por esto que entiendo la espectativa que uno deposita en la busqueda, y el deseo se encontrar a la mejor persona que cumpla todos los requisitosLa busqueda, no es sencilla.Por tanto, quedo a disposicion para constatar mi experiencia laboral o lo que consideren oportuno.
Desde ya muhisimas gracias si es que tuvieron un momento para leer esto.
Les deseo de todo corazon que encuentren lo que mejor se adapte a lo que andan buscando!

Atentamente _grace

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Ayuda administrativa
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (fluido)

Recomendaciones

Graciela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Sebastien B.

Graciela a un excellent contact avec les enfants. Elle est très psychologue et pédagogue, calme, agréable et souriante. Les enfants ont adoré sa compagnie ! Nous la recommandons vivement !!!

Anne Marie B.

excellent contact avec les enfants (et les adultes). Personne très sérieuse et responsable, intelligente , très fine psychologue et pédagogue. A recommander sans réserve. Cela a été pour nous une grande chance et un grand plaisir de connaitre Graciela. Excelente contacto con los niños (y los adultos). Persona muy seria y responsable, inteligente , muy fina psicóloga y pedagoga. Recomendarlo sin reservas. Ha sido para nosotros una gran oportunidad y un gran placer conocer a Graciela.

Oliver B.

Graciela a demostrado aptitudes excelentes con niños, siendo capaz de distraerles y a la vez enseñarles cosas nuevas cada vez. Han quedado encantados y nosotros también. Altamente recomendable.

Ivo D.

Muy profissional tanto de limpieza como de simpatia para con nosostros. Siempre disponible para ajustar sus horarios con los nuestros.

Pedro B.

Simpática y muy profesional. Estamos a gusto con su trabajo y seguiremos contratando sus servicios. Recomiendo sin duda.

Jose Manuel C.

Es muy buena persona, profesional y eficiente!! Llevamos más de un año con ella en tareas de limpieza y es un 10

Agustina A.

Graciela me cuida a mi niño los findes de semana de acuerdo a mi horario de trabajo. Me encanta como es de cariñosa con mi hijo , como lo cuida y juega con el, van al parque o de paseo y siempre está atenta a el. La recomiendo porque a mi me costó mucho encontrar niñera de confianza y desde que cuida a mi hijo me da mucha confianza y no me voy preocupada al trabajo y puedo trabajar tranquila y me gustaría que otras madres pudieran tener la misma tranquilidad que yo cuando dejamos a nuestros hijos con otra persona

Pedro J.

Como empleada de hogar. Es una persona comunicativa, alegre, atenta y bien educada. Tiene un gran sentido de la respetuosidad y el trabajo. En lo social destaca sobremanera, especialmente en ambientes familiares y hogareños. La recomiendo por su trato educado y servicial, y porque en lo general, es muy hábil en las facetas del hogar (cocina, limpieza, orden, etc.).

José Manuel C.

Graciela nos ayuda periódicamente en la limpieza y orden de nuestro piso. Es muy eficiente y profesional, muy flexible en horarios y encantadora. Llevamos con ella un año y estamos súper contentos!!! Además es muy buena persona y de confianza. Altamente recomendable, no se arrepentirán.

José Manuel C.

Viene a casa periódicamente para limpieza y orden del piso. Llevamos con ella un año y es superprofesional y muy eficiente. Además es muy de confianza, simpática y buena persona. Altamente recomendable

David J.

Graciela lleva aproximadamente 1 año ayudando en las tareas del hogar y estamos muy contentos con ella. Es muy profesional en su trabajo ademas de tener un caracter familiar y cercano.

Juan Pedro M.

Graciela nos ayudó con nuestra bebé de 10 meses. Su atención hacia ella fue máxima y a la niña le encantaba estar con ella. Muchas gracias Grace!

Odette E.

Realizó para mi un trabajo puntual y fue impecable. Muy detallista y profesional.

Cati P.

Recomiendo a Grace al 100%. Es muy buena trabajadora y profesional, puntual y seria con su trabajo.

Rafael J.

Me a ayudado en casa con la limpieza y plancha! siendo una persona responsable, eduacada, culta y su trabajo en la limpieza y plancha es de 10. Recomendable 100% Estoy muy contento con su trabajo.

Pablo V.

Graciela es súper eficiente y aplicada! Dejo la casa super limpia y ordenada, más de lo que esperaba. Además detallista y con iniciativa. La recomiendo al 100%. Hasta los niños que son pequeños se sorprendieron cuando llegaron a casa y vieron cómo quedó

Ana C.

Graciela trabajó para mí en la limpieza del hohar. Es fantástica a nivel profesional y personal. Muy trabajadora, agradable, y perfeccionista en su trabajo. Una profesional que es dificil se encontrar hoy día. Un 15 sobre 10.

Marc T.

Graciela es muy trabajadora y eficiente. Muy contentos con la limpieza de la casa, teniendo en cuenta detalles y proponiendo ideas para un mejor acabado general. Sociable y atenta a todo tipo de inquietudes, se adapta bastante bien a los horarios disponibles y el desplazamiento.

Luis C.

Persona educada, con capacidad de adaptación, de trato agradable, concentrada en su trabajo, se puede confiar 100%, eficaz... muy recomendable.

Judit J.

Graciela lleva un mes ayudandonos en casa y estamos encantados, tanto la limpieza como la plancha. Es una casa grande y ella se sabe organizar nuy bien para mantenerla limpia. Muchas gracias Graciela! Espero que esté con nosotros mucho tiempo.

Sabrina G.

Graciela es muy buena persona, además de eficiente, y responsable en su trabajo. La recomiendo 100%.

Judith C.

Graciela trabajó un año en nuestra casa como empleada del hogar. Se encargaba de la limpieza general y hemos estado muy contentos con ella. La recomiendo totalmente ya que es eficiente con su trabajo y cuida los detalles. Persona 100% de fiar

Álbum de fotos

Thumb c0e6d0a48c Thumb f735d574ff Thumb 311f7167ee Thumb 95253380ae Thumb ffcc0a09b7 Thumb 1cb981acf1 Thumb 978c4c11a4

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Graciela
42 años
Graciela, cuidador mayores domicilio - 07611 Palma mallorca

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Graciela, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Me parece conveniente aclarar en este apartado que siempre resulta mas oportuno convenir entre las partes , ya que si se desea el empleo, se puede llegar a un buen acuerdo.