Busco
en
Buscar
Última conexión hace 21 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Melissa, cuidador de mayores a domicilio - 12005 Castellon de la plana/castello de la pla

Los plus de Melissa

Presentación

Hola! Mi nombre es Melissa y soy peruana, elegí estudiar enfermería técnica porque me agrada lo que hago, me considero responsable, amable, honesta, respetuosa y eficaz.
Pienso que lo mío es vocación de servicio, desde las primeras prácticas en un hospital de mi país, entendí que ayudar es lo mío, y que si pudiera hacer más lo haría, el ponerme en el lugar de la persona que necesita ser cuidada, acompañada o simplemente escuchada y saber que puedo contribuir en algo en su bienestar así sea con una sonrisa, es realmente satisfactorio para mí.
Me he desempeñado, ayudando en las necesidades básicas del paciente cómo alimentación, higiene, vestimenta, también en la movilización de pacientes postrados, alimentación con sonda nasogastrica, asimismo proporcionando la medicación necesaria si es requerida y en el cuidado y acompañamiento de personas mayores.
Empece trabajando de manera independiente ayudando a personas mayores, luego en Casa de Reposo Público y en Hospital Nacional de Perú.
Gracias por leer y conocer un poquito de mi !!
Saludos!!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Melissa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Olga C.

A quien pueda interesar: Mi nombre es Olga Citron y a través de Topayuda encontramos a Melissa para ayudarnos con mi madre que padece demencia senil avanzada. Solo tengo palabras de agradecimiento para Melissa ya que durante el tiempo que estuvo con nosotros si hizo cargo de mi madre de manera muy profesional y con una dedicación y dulzura sin igual. Además gracias a su experiencia profesional anterior nos pudo aconsejar en varios temas relacionados con la enfermedad de nuestra madre y nos fue de gran ayuda. Lamentamos mucho su marcha por motivos familiares y por distancia de su residencia habitual, pero desde luego no dudamos en recomendarla para cualquier posición relacionada con el cuidado de personas mayores, aunque seguramente también sería excelente con niños porque es muy paciente y cariñosa. Pueden contactarme sin problema si necesitan información adicional. Muchas gracias, Olga Citron

Álbum de fotos

Thumb ca39464f0e Thumb 43941bb00d Thumb d387ff8843

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Melissa
44 años
Melissa, cuidador mayores domicilio - 12005 Castellon plana/castello pla

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Melissa, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Porque soy dedicada a mi trabajo, me gusta lo que hago y siempre he sido responsable cuando se me asigna una labor. Gracias!