La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Clara, cuidador de mayores a domicilio - 28100 Alcobendas

Mi nombre es Clara Beatriz Verón tengo 46 años Nacional paraguaya tengo experiencia en cuidados de adultos mayor mi experiencia se basa q me tocó cuidar a mi papá q estaba en cama y pico movimiento de su cuerpo le cambiaba los pañales sentarle en su silla de ruedas vestirle y también trabaje cuidando a una abuelita q le cambiaba los pañales le acostaba y le bañaba le daba de comer le acostaba y le levantaba y le hacia caminar de mi brazo y le sentaba en l sofá

Para acceder a la disponibilidad de Clara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Clara no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Clara
Ayuda a la persona
Alcobendas
Contacto