Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Conductor, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Maryangel, cuidador de mayores a domicilio - 30009 Murcia

Los plus de Maryangel

Presentación

Hola mi nombre es Maryangel tengo 53 años, soy casada mi experiencia ha sido con las personas de avanzada edad dentro y fuera de mi familia.

Se lo importante que es el trato hacia estas personas de edad adulta porque necesitan atención, cariño, una compañía con mucha paciencia y sobre todo dispuesta a ayudarlos en las diversas tareas en casa.

Disfruto acompañar a las personas en su rutina diaria, compromisos fuera de casa. Me adapto con mucha facilidad a las necesidades del día a día.

Me encanta conversar, pasear, ir a misa, rezar, soy muy paciente, tengo la disponibilidad de tiempo y ganas de ayudar en dar calidad de vida que es lo que todos anhelamos y necesitamos al llegar a cierta edad ...

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Conductor
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Maryangel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Grace S.

Maryangel es la aliada ideal para el cuidado de cualquier persona. En mi caso, nos cuida a mi peque de 8 años los días viernes: se encarga de buscarla en el cole, llevarla a casa, darle merienda y acompañarla hasta que lleguemos sus padres. En ocasiones que he tenido que viajar por trabajo, nos ha prestado servicio por varias tardes seguida:, busca a la peque en el cole, la lleva a las actividades extraescolares y luego a casa hasta que llegue mi marido. Es una persona muy responsable y comprometida con su trabajo, con don de gente, valores y trato agradable. Tiene mucha iniciativa y es capaz de resolver de forma eficiente cualquier situación que se le presente. Ha aportado tranquilidad y alegría a nuestras vidas. Yo la recomiendo ampliamente y espero seguir contando con sus servicios.

Josefina G.

- Ayuda en las tareas diarias y compañía. - Recomiendo a Maryangel, porque es una persona responsable, servicial, atenta en el trabajo que realiza, detallista y muy eficaz, con formación y valores humanos. Tiene iniciativa para ayudar, con grandes habilidades para tratar a personas mayores, niños o persona necesitada por cualquier circunstancia, es paciente, cariñosa, sabe motivar y muy buena comunicadora, creando un entorno agradable y optimista. Aprende rápido y se adapta a cualquier situación, muestra en todo momento una actitud positiva y empatía según el momento y circunstancia, con muy buena presencia.

Cristina M.

Maryangel, me ayudó con mis 3 niños de 3, 8 y 10 años. Los recogía del cole diariamente, se ocupaba de la comida y los llevaba a extraescolares o se hacía cargo de ellos por la tarde hasta que llegaba del trabajo. Es una persona afectuosa con los niños, de trato fácil, dispuesta ante contratiempos, cumplidora con su trabajo. Hemos estado muy a gusto con ella. La recomiendo cien por cien.

Álbum de fotos

Thumb c30425a60b Thumb fb997245c9 Thumb 855e4c229b Thumb 4f5d815afb

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maryangel
53 años
Maryangel, cuidador mayores domicilio - 30009 Murcia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maryangel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Considero un costo acorde al oficio. Mi tarifa no incluye transporte.