Me apasiona brindar compañía y apoyo a las personas mayores, y mi objetivo es hacer que se sientan cómodas y seguras en su propio hogar. Puedo ayudar con tareas como la higiene personal, la preparación de comidas, la administración de medicamentos, la realización de compañía y la realización de actividades que les resulten agradables.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Alexandra, cuidador de mayores a domicilio - 47005 Valladolid
Para acceder a la disponibilidad de Alexandra, debes ser usuario, es gratuito 😀
Alexandra no ha indicado sus tarifas.
🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
⭐Otro
No fumador
Ayuda a personas mayores / Ayuda mayores en valladolid / Alexandra, cuidador de mayores a domicilio - 47005 Valladolid