Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Compras, Ayuda para comer

Judith, cuidador de mayores a domicilio - 48120 Meñaka

Los plus de Judith

Presentación

¡Hola! Soy Judith y soy del País Vasco aunque he vivido fuera unos años. Estoy terminando la carrera de Psicología, soy profesora de Yoga, bailarina de danza contemporánea y aprendiz de Shiatsu. Mi experiencia con los mayores no ha sido profesional, he realizado un voluntariado en una residencia de ancianos en Mozambique y acompaño el proyecto desde aquí, llevando ayuda siempre que podemos. Por otro lado he ayudado en el cuidado de mi abuela paterna, la cual tras un derrame ha ido perdiendo capacidades tanto físicas como mentales hasta su inserción en una residencia hace poco. Profesionalmente me gustaría enfocar mis estudios en psicología hacia los trastornos afectivos y neurodegenerativos de lo cual estoy en proceso de comenzar una formación. Mientras termino la carrera y sigo ahorrando y formándome para mi futuro profesional, me gusta intentar ganarme la vida haciendo cosas que me aporten y me enseñen. Las personas mayores y su etapa de vida son un gran proceso de aprendizaje para mí, sobre todo a nivel personal. Pasar tiempo con los más mayores siempre me ha parecido una magnífica forma de crecer y aprender. Por esta razón me encantaría poder echaros una mano de la forma que fuera. Gracias de antemano por leer hasta aquí y un saludo enorme.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda para comer
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Judith puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Amane I.

Contactamos con Judith para que nos ayudara con los niños de forma ocasional. Tenemos una hija de 2 años y un hijo de 5. No pudimos elegir mejor. Es muy cariñosa y paciente. Transmite mucha tranquilidad. Los niños están encantados con ella y cada vez que se marcha preguntan cuándo volverá.

Ruth B.

Judith aceptó ocuparse de mi nieta con parálisis cerebral para hacer algún descanso familiar. La empatía, paciencia y habilidad para manejarse con la niña es excepcional. Nos dio mucha seguridad y confianza desde el primer día. Estamos muy satisfechos con su trabajo

Victoria G.

Solo tengo buenas palabras para Judith. Cuidó de mis tres hijos con muchísimo cariño y sensibilidad hacia los niños atendiendo y respetando sus distintos ritmos, caracteres y necesidades. Los niños muy contentos y tranquilos con ella y nosotros también.

Álbum de fotos

Thumb 8d67081c42 Thumb 9eee47b24d Thumb 01e6a6f3c1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Judith
26 años
Judith, cuidador mayores domicilio - 48120 Meñaka

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Judith, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

12,00 €
a la hora
Sueldo deseado

Otros perfiles en las proximidades: