La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, cuidador de mayores a domicilio en Caceres

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado

Buenas, mi nombre es María. Soy Técnica en Atención Sociosanitaria. Me ofrezco para poder trabajar con las personas mayores en las diferentes necesidades que puedan tener. Soy una persona responsable, agradable y muy paciente. Tengo experiencia profesional, ya que he trabajado con personas mayores en sus domicilios y fuera de ellos en las tareas que necesitases realizar. No duden en ponerse en contacto conmigo para lo que puedan necesitar o saber de manera más detallada. Un saludo

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

María no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Acompañamiento con vehículo
Compras
Mantenimiento del hogar
Ayuda para la toma de comidas
Asistencia administrativa
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

María
Ayuda a la persona
Caceres
Disponibilidad por actualizar
Contacto