Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda para comer

Veronica, cuidador de mayores a domicilio en Alcala de henares

Los plus de Veronica

Presentación

Hola! Me llamo Verónica y tengo 23 años.
Soy una persona alegre, enérgica, honesta y responsable.
Ofrezco mi ayuda para personas mayores que necesiten compañía, alguien con quien hablar o salir a dar un paseo, etc.
Puedo ayudar a hacer compras y cocinar, ya que me encanta la cocina y en casa desde hace años soy yo la que se encarga siempre de las comidas y cenas.
También puedo ayudar con algunas tareas de limpieza generales de la casa.
Cualquier duda podéis contactarme.
Un saludo!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda para comer
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)

Recomendaciones

Veronica puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Georgina R.

Veronica ha cuidado de nuestro perro durante unos 6 días y hemos quedado encantados! Es una chica que pone sus cinco sentidos en lo que está haciendo: cuidó a nuestro perro ( un cruce de labrador adoptado hace solo unos 4 meses) como si fuera una profesional, pero con todo el cariño y atención personal que solo puede poner una persona a la que le encantan los animales, como a ella. Nuestro perro estaba feliz y nosotros muy tranquilos con las fotos y vídeos y comentarios que nos enviaba. Ya la guardaremos para todas las ocasiones - siempre que siga ofreciendo este servicio - no creo que podamos encontrar a nadie mejor. Muchas gracias!!

Marta D.

Cuido a mis 2 perros genial!! Uno anciano y pequeño y otro grande y muy activo y a cada uno le dio las atenciones que necesitaba por lo que le doy un 10. Además es súper cariñosa con los perritos, se nota que le gustan mucho!!

Diego H.

100% RECOMENDABLE Verónica cuidó de mis dos galgos en su casa durante unos días que tuve que salir de viaje. Ama a los animales y eso ellos lo notan. Te envía mensajes frecuentemente con fotos, videos y algún comentario de como han pasado la noche, si han comido bien, alguna anécdota de un paseo... en fin, lo que necesitas saber cuando estás separado de tu mascota. Además es super agradable, facilitando todo en todo momento. Todo genial!

Vanesa D.

Dejamos a nuestras dos perras (grandes) a pasar el día con ella por un compromiso familiar, y a lo largo de este nos envió un montón de fotos y vídeos cada poco tiempo y sin que hiciera falta que se los pudiéramos. Se las veía muy tranquilas y felices, y nosotros disfrutamos del día sin agobiarnos por cómo estarían. Las cuidó genial. Muy cariñosa y atenta con ellas, y muy amable y simpática con nosotros en todo momento. Todo un acierto. Repetiremos sin duda cuando nos haga falta.

Cristina G.

Recomendable totalmente, esta navidad hemos tenido que dejarla a nuestro cachorro, y ha estado encantado también a estado súper atenta de nosotros mandando nos fotos y vidios, sin duda siempre que lo necesitemos contaremos con ella es un encanto. Se la nota que ama a los animalitos ( nuestro perderte lloraba al despedirse de ella)

Carlos N.

Carlos N. La he dejado a mi perro Roby en varias ocasiones y todo perfecto, me voy con total tranquilidad, esta en buenas manos.

Mercedes P.

Llevo dos años dejándola a mis gatos y siempre perfecto. Es un encanto, muy responsable, siempre manda fotitos y videos y los gatos están súper a gusto con ella. Recomendable 100%

Esther C.

Verónica se quedó con Pancho por primera vez en agosto, no he dudado ni un segundo en volverselo a dejar cuando lo he vuelto a necesitar. Es encantadora y una amante de los animales. Desde el primer día Pancho se sintió agusto y cada vez que la ve se la come a besos. Para mi eso es una muestra de lo bien que está con ella. Te manda fotos y videos donde he podido ver cada día lo bien que se lo pasan juntos. Mil gracias por tu dedicación y cariño.

Enrique D.

Verónica ha cuidado de nuestro Spitz llamado Dudo 12 días y lo ha hecho genial. Le ha tratado con mucha ternura, de tal manera que en ese periodo breve de tiempo el perro le ha cogido mucho cariño. La recomiendo porque sabe tratar a los animales con paciencia y con mucha mano.

Irene G.

Tengo dos perros , que son la noche y el dia ; un shitzu de 11 años y un galgito italiano de 1 , que es puro nervio A Veronica se la ve que le encantan los perros , y los recibio enseguida con mucho cariño Los sacaba de paseo por separado , ya que el shitzu apenas camina , y el galgo necesita mucha actividad Me mando un monton de videos y fotos con ellos dandoles mimos y jugando , y se podia apreciar que estaban la mar de felices , ademas los dejo dormir con ella ( y al galgo con lo que le gustan las camas , no tuvo reparo en subirlo a la suya para que estuviera contento ) Cuando fui a por ellos , mis perretes estaban muy felices Se que estuvieron en buenas manos Repetire !

Isabel L.

Cuidó de mi gatito de manera profesional y cariñosa. Me tuvo informada en todo momento de su estado. Se nota que es amante de los animales y que le gusta hacer bien las cosas y cuidar de ellos con mimo. Gracias Verónica!

Yolanda R.

Simpática, agradable y en muy buenas manos mi gato, al principio como nunca lo he dejado con extraños ella hizo que me sintiera segura y cómoda de que lo cuidaría muy bien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Veronica
24 años
Veronica, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Veronica, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Depende de los cuidados que necesite la persona