La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María Luisa, cuidador de mayores a domicilio en Andalucía

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche

"Sé lo importante que es saber que dejas a tu familiar en buenas manos"

Desde mi infancia he sentido mucho cariño hacia los mayores y he intentado darles lo mejor de mi.
En casa, tuve a varios familiares mayores a los que, desde muy chiquita, cuidé como mi edad me iba permitiendo.
Tengo 40 años y una niña de 3. He trabajado en distintos sectores, pero recientemente tuve la oportunidad de ayudar a un señor mayor en su aseo y alimentación, además de ayudarlo en las cosas de la casa. Muy gratificante.
Después tuve la oportunidad también de conocer a una señora maravillosa de 93 años a quien cuidé durante su ingreso en el hospital.

Durante muchos años he cuidado niños y el sentido de protección es el mismo. Me gusta hacerles la vida agradable y traerles alegría en esos ratitos.
#alegria #cariño #atención #conversación #ayuda

Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Idiomas hablados
Inglés (fluido)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
3 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Mi tarifa variará dependiendo de los servicios y el número de horas,

María Luisa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Macarena B.
Ha cuidado de mis cuatro hijos cuando eran más pequeños, y la confianza que nos genera es absoluta. Cariñosa, y educada y muy profesional. La recomendamos sin duda alguna.
Pilar L.
Trabajó cuidando de un familiar octogenario. Es una persona encantadora en sí, el cariño y el buen cuidado hasta el mínimo detalle hace que veas enseguida la gran persona que es. La recomiendo por la tranquilidad que te transmite, saber que cualquier persona (anciano, niño...) va a estar perfectamente atendido y eso en el cuidado de nuestras familias es muy importante.
Mercedes M.
Ayudó con el cuidado de mi hija desde los 6 a los 8 años. Cuidaba de su estado en general durante la mañana-tarde. La recogía del colegio y ponía y se encargaba que comiera correctamente. Y después planificaba el tiempo según la necesidad de mi hija ( juegos, lectura, descanso, merienda, paseos... al parque, a la biblioteca). Persona muy responsable con los niños y mayores ( alguna vez estuvo al cuidado de la abuela), educada y muy cariñosa. Muy empática con la persona que cuida, observadora y luego busca lo que más gusta e intereses de quien cuida y de dónde está. Es resuelta y soluciona cualquier conflicto que pueda aparecer. La recomiendo porque mi hija, y nosotros, la seguimos considerando una buena amiga por el cariño con el que nos trató, el buen cuidado y hacer; a pesar de ser solo un trabajo para ella.
María Luisa
Ayuda mayores
Andalucía
Conectado hace 4 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de María Luisa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
3 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Mi tarifa variará dependiendo de los servicios y el número de horas,