Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa

Karla, cuidador de mayores a domicilio en Barcelona

Los plus de Karla

Presentación

Experiencia en domicilios haciendo un gran acompañamiento a las personas con poca movilidad reducida y con una dependencia que afecta a la autonomía personal en la realización de las actividades básicas de la vida diaria, pero que solo necesitan un leve apoyo tambien he hecho grandes amistades con estos especiales abuelitos.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Italiano (principiante)
Inglés (principiante)

Recomendaciones

Karla puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

María Chiara M.

Karla trabajó unos meses en nuestra casa ayudándonos con las tareas de hogar y cuidando de nuestra hija de 3 años. Karla es una chica muy honesta, de buen corazón y muy trabajadora. Con la niña siempre ha sido muy dulce y paciente proponiéndole cada día diferentes actividades para entratenerla. La recomendamos sin dudas :)

Wendolyn G.

Es dulce, tierna y cuidadosa con los niños, me ayudo a cuidar de mis sobrinos cuando vinieron a visitarme hace un año.

Maria Lorena H.

Karla trabajó cuidando a mi sobrino cuando estaba en Venezuela.Ella no solo cuidaba al niño con la básico (comida, vestimenta, higiene) si no que también hacia actividades con el para ayudarlo con su preescolar. Karla es muy organizada, creativa y paciente, algo que aprecié mucho. Mi casa siempre estaba limpia y habia comida siempre hecha cuando llegaba del trabajo. Una persona excelente!!

Keyla Rico R.

la conocí por medio de esta página mi bebe tiene 3 años y a sido un apoyo para mí en los momentos q necesito q cuide alquilen de mi bebe , muy profesional pasiente amorosa , puntal , agradable y amable refleja confianza , mi bebe incluso pregunta por ella la pasa muy bien con ella y eso me hace feliz . Gracias por tu apoyo sigue así 100% recomendada

Romina F.

Karla trabajó dirante tres meses cuidando a mi bebé de 4 meses. Estuvo muy bien! Es una chica muy dulce y muy responsable con los peques. Me facilitó mucho la conciliación familiar/ trabajo adaptandose a mi cambios de horarios. Estamos muy contentos y la seguiremos llamando para canguros puntuales!

Ariadna S.

Karla hizo una suplencia mía en una guardería, diría que es una persona responsable, pulcra, ordenada, puntual, justa y perfeccionista. Con los niños suele ser cariñosa y cercana. Karla ha realizado un buen trabajo el tiempo que ha realizado mi suplencia por esa razón la recomiendo ampliamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Karla
33 años
Karla, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Karla, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

atencion domiciliaria por horas, he trabajado con personas con alzahimer y poca movilidad sin embargo ahora mismo no me dedico atender a personas con poca capacidad de movilidad o invalidos por problemas personales de salud en mi columna, tambien limpip casas cuido niños y hago volutariado para el cear y dado a mi ritmo de trabajo se me es imposible hacer mayor esfuerzo fisico, pero soy estudiante de Derecho asi que puedo ayudarle a realizar tramites adminitrativos, ayudarles en la compra, acompañarlos durante el dia sacarlos al parque dejarles la comida hecha y luego irme, todo ha horarios a convenir.