Hola, soy Ricardo y estoy dispuesto a realizar cualquier labor asociada al cuidado y atención de los adultos y ancianos.
Soy una persona activa, enérgica, charladora, empática y gran compañía, me encanta entregar tiempo y trabajo de calidad, me ha dado curiosidad que en Madrid he visto bastantes personas adultas solitas por la calle o en Casa, por ello estoy dispuesto a entregar mi compañia o mi trabajo.
Soy una persona paciente, entiendo que el ser humano trabaja desde la emoción, que nuestros adultos mayores tienen cambios de animo, requieren atención y ayuda para sus labores diarias, que su genio puede cambiar, estar un día tristes, otro felices, pero finalmente no hay nada que una sonrisa, una actividad que los saque de la rutina como una buena lectura, un buen paseo, o un simple juego de mesa que los haga reír puede hacer la diferencia.
Creo que nuestro objetivo mas grande es transformar positivamente la vida de las personas y podemos hacer la diferencia con nuestros actos y desde el corazón.
Cuenta conmigo si debes viajar cualquier día de la semana y no tienes con quien dejar a tu familiar, o si simplemente necesitas que alguien este allí prestandole apoyo con cariño y amor.
Respeto las instrucciones, hábitos y costumbres definidos y me acomodo a ellos sin problema.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
El valor del servicio es de 10 Euros la hora, nuestros abuelos y adultos mayores lo merecen todo.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
El valor del servicio es de 10 Euros la hora, nuestros abuelos y adultos mayores lo merecen todo.