Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer

Jimena, cuidador de mayores a domicilio en Fuengirola

Los plus de Jimena

Presentación

Soy una persona muy respetuosa, paciente, comprensiva y amigable. Creo que las personas mayores necesitan personas a su lado que las comprendan para poder ayudarla. Tengo varios conocimientos adicionales con respecto a cuidados médicos que he adquirido con la experiencia. Cualquier otra duda o consulta puede ser aclarada durante la entrevista para conocernos.
Solo trabajo como externa.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)

Recomendaciones

Jimena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Haydee S.

Tuve a la Profesora Jimena bajo mi Coordinación Infantil de una prestigiosa Institución, se destacó por ser una persona muy creativa, con capacidad para dominio de grupo, paciencia y cumplió con los objetivos que se le fijaron a lo largo del año escolar. También demostró ser una persona sociable capaz de establecer comunicación con sus compañeras de trabajo, así como también era capaz mantener buena comunicación con los padres. Es por esta razón que la recomiendo ampliamente como docente en el área de infantil.

Hector P.

Trabajo durante 3 meses como niñera en mi casa cuidando a mis dos hijos uno de tres años y el otro de 1 año, no solo los cuidaba sino que cocinaba en la casa, muy rico y saludable, y puedo decir que a pesar del corto tiempo nos encariñamos mucho con ella y mis hijos la querían mucho! Fue una tristeza cuando nos dijo que se iba! Así que la recomendamos con los ojos cerrados.

Geomar G.

Ella trabajó en Venezuela en el colegio Yale donde yo era coordinadora de las actividades extraescolares del preescolar. Fue una persona muy responsable, ordenada, disciplinada y sobre todo muy cariñosa con sus alumnos. Nunca tuvimos quejas de algún representante. Hemos quedado muy contentos con su trabajo en nuestras actividades. La recomiendo ya que es una persona integra, competente y responsable para trabajar con niños.

Álbum de fotos

Thumb 1f5c3e920b Thumb 9a1b171444 Thumb 79e3679989 Thumb a845620598 Thumb 986c988e75 Thumb 57f8f08b28 Thumb 0b67790d4f Thumb 5fcec582d8 Thumb e20c909fb0 Thumb fbe58ae311

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Jimena
42 años
Jimena, cuidador mayores domicilio en Fuengirola

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Jimena, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Tengo experiencia ya que tuve la oportunidad de cuidar a varios familiares y vecinos tanto con movilidad como con falta de movilidad.