La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, cuidador de mayores a domicilio en Marbella

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Teléfono verificado
Identidad verificada

Soy una chica cercana a las familias.ayude a cuidar a mi abuela con alzheimer. Me adapto a las necesidades de ellos. Puedo dormir con ellos, o llevarlos a pasear o al médico. Soy paciente y seguro que lo cuidaría muy bien. Se cocinar, y también les puedo dar la comida si ellos no pueden hacerlo. Ayuda que pueden ofrecer es de cualquier tipo desde cuidarlo en casa, comprar, coches, lo que sea.disponibilidad inmediata.puedo ir a por medicamentos al centro de salud o a la farmacia o limpiarles lo que necesiten.

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Ana no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Acompañamiento con vehículo
Compras
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Nereida
02/05/21
Ana trabajó para nosotros en 2016 como niñera en nuestra boda y ahora, con nuestro hijo, es la única persona que le…
Ana
Ayuda a la persona
Marbella
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto