> Hola, me llamo Zahra. Soy una mujer responsable, cariñosa, paciente y muy trabajadora. Vivo en nava del Asunción y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y ayuda en el hogar.
> Hablo español y árabe. Ofrezco ayuda en la higiene personal, preparación de comidas, limpieza del hogar, acompañamiento a citas médicas, paseos y compañía en casa para que la persona se sienta segura y acompañada.
> Me considero una persona puntual, honesta y con mucha empatía. Tengo referencias de familias anteriores que pueden hablar bien de mi trabajo. Me encanta conversar, escuchar y dar mucho cariño.
> Estaré encantada de ayudar a ti o a tus seres queridos para que se sientan bien y cuidados en casa. Puedo adaptarme a diferentes horarios, fines de semana y disponibilidad inmediata. Gracias por confiar en mí.
> Además tengo experiencia con niños, ayuda con deberes y juegos. Soy tranquila, limpia y muy organizada. Busco trabajo estable y de larga duración en Málaga con una familia de confianza.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar