Hola, mi nombre es Ange Charline. Aunque cuento con una titulación oficial como cuidadora infantil, busco la oportunidad de ayudar en el cuidado y acompañamiento de personas mayores en Salamanca. Mi formación me ha preparado en aspectos fundamentales de la ética del cuidado, la responsabilidad y la atención profesional a personas dependientes.
Soy una persona muy organizada y proactiva que se encarga de la gestión integral del hogar, asegurando que la casa esté siempre en orden y la comida preparada. Ofrezco un trato cariñoso, respetuoso y mucha dedicación. ¡Estaré encantada de ayudar a su familia!
Mi tarifa de 11 €/hora netos se justifica por un servicio de acompañamiento de alta confianza y una gestión proactiva del hogar. Cuento con una titulación técnica en el área del cuidado que certifica mi formación en ética profesional, seguridad y atención a personas. Al contratarme, la familia obtiene la tranquilidad de tener a una persona formada que no solo acompaña, sino que mantiene la casa en perfecto orden, optimizando así el bienestar de la persona mayor y el tiempo de sus familiares.