Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer

Diana Carolina, cuidador de mayores a domicilio en Tarragona

Los plus de Diana Carolina

Presentación

Tengo un abuelo que es mi vida, le amo con todo mi ser. Así que para mí una persona adulta es sinónimo de respeto y admiración. Cómo pienso que todos llegaremos a dicha edad hago por estas personas lo que me gustaría que hicieran por mi, que me cuidarán, me consintieran, comprendieran mi estado, es más, los adultos mayores hicieron de jóvenes todo por los chicos es hora de devolver eso y darles calidad de vida. Así no se tenga experiencia en ciertos ámbitos es claro que hay cosas para las que hay que tener vocación y sobretodo ganas de hacerlo bien.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Diana Carolina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Giuliana A.

Diana ha trabajado conmigo cuidando a mi bebé y también limpiando la casa. Lo ha hecho todo súper bien, muy amorosa con el niño y también ha sido muy minuciosa para la limpieza de la casa. Recomendadísima!!

Barbara O.

Diana cuidó de nuestro hijo de 1 año durante mas o menos un mes. Es una persona cariñosa, atenta y flexible. Jugaba con nuestro niño, le cantaba, iban de paso cada dia y también le daba de comer. Se esfureza por seguir las indicaciones para cuidar del niño. La recomendaríamos sin dudar!

Eva M.

Diana me está ayudando con mi hija de 4 años; es paciente, atenta y cariñosa. La niña está muy contenta con ella. También me ayuda con tareas de la casa. Es cuidadosa, detallista y muy trabajadora. La recomendaría por lo todo comentado anteriormente y añadiría que es responsable y cumple con sus compromisos.

María Dolores V.

Diana me ayuda con las tareas de casa y estoy encantada con ella, su trabajo y su actitud. Es puntual, ordenada, muy trabajadora, detallista tanto en forma de hacer como en la de ser, ordenada y organizada. Es, además, una persona estupenda con un trato excepcional. Tuve la fortuna de encontrarme con ella a través de esta página y aprovecho para agredeoslo. Me sobran razones para recomendarla.

Paco C.

Diana me ayudó en tareas del hogar. Ella es una chica puntual, eficaz y muy buena trabajadora, además de amable y respetuosa. La recomiendio con total seguridad.

José Luis S.

Muy buena y organizada. Muy buena con la plancha. Puntual Eficiente Lleva la casa perfectamente y usa perfectamenente la plancha, asi como la limpieza de la casa.

Lorena P.

Muy cariñosa con los niños y muy aplicada y trabajadora . Cuido de mi hija y me ayudo con las tareas del hogar. Y quede muy contenta con la chica. La recomendaria encantada por que considero que es una chica dedicada en su trabajo.

Alex M.

Es una persona en la que puedes confiar plenamente en ella en todos los aspectos De trato familiar, agradable, empatiza enseguida, etc, en fin, yo solo puedo hablar bien de ella durante el periodo de tiempo que la conocí.

Yonny Julián Z.

Cuidado de mascotas Muy comprometida con su trabajo, puntual y responsable. Es merecedora de recomendar por su muy buen desempeño

Álbum de fotos

Thumb 591f5b6e0f Thumb 7939086c0f Thumb e5674ef243 Thumb 0eb12a6c56

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Diana Carolina
34 años
Diana Carolina, cuidador mayores domicilio en Tarragona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Diana Carolina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

6,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Siempre a convenir, lo que sea mejor para las partes.