Mi nombre es Ana María, soy peruana, tengo 52 años, me gusta hacer deporte. Ofrezco el servicio de acompañamiento a mayores, apoyo medico, bañado, vestido, limpieza, lleve el curso de auxiliar de geriatría en el Centro de Integración Sagrado Corazón (ASTI). Soy super paciente, amable, sé de el trato que necesita una persona mayor. Tengo 2 años de experiencia y cartas de recomendación de los lugares donde trabajé.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ana María, cuidador de mayores a domicilio en Torrejon de ardoz
Para acceder a la disponibilidad de Ana María, debes ser usuario, es gratuito 😀
Ana María no ha indicado sus tarifas.
🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
⭐Otro
No fumador
Ayuda a personas mayores / Ayuda mayores en torrejon de ardoz / Ana María, cuidador de mayores a domicilio en Torrejon de ardoz