Soy Sergio Delgado de 38 años ñ, colombiano, llegué hace poco a España y me gustaría poder trabajar de manera constante como Cuidador interno o externo con trato humano y dedicación completa.
Ofrezco cuidado y acompañamiento a personas mayores con paciencia, respeto y una actitud siempre positiva. Soy responsable, atento y comprometido con el bienestar diario: apoyo en tareas básicas, compañía cercana, paseos, organización del hogar y escucha genuina y activa. Con altos valores y honestidad. Soy tranquilo, de ambientes poco ruidosos y conversador, me gusta conocer a las personas y que me conozcan de esta manera se forman lazos.
Puedo trabajar como interno, brindando presencia continua, tranquilidad y un ambiente seguro.
Disponibilidad inmediata.
También puedo realizar trabajo de cuidados de niños, ya que tengo experiencia con mis propios hijos, tengo 3 niños de 16, 12 y 5 años los cuales atendí cuando estaba en mi país natal. Mi meta es poder realizar labores y llegar a qué mis hijos tengan una mejor calidad de vida.
Cobro 10 € por hora porque es una tarifa justa para un trabajo que exige responsabilidad total, atención constante y un nivel de confianza muy alto. No es solo “estar ahí”: es garantizar seguridad, bienestar, compañía, apoyo emocional y un trato digno.
Ese valor refleja:
La dedicación completa que doy en cada tarea.
La paciencia y el cuidado humano que requieren personas mayores y niños.
La disponibilidad y flexibilidad para adaptarme a lo que necesite la familia.
La tranquilidad que ofrezco al asegurar que la persona está en buenas manos.
Es un precio accesible, pero que también reconoce el esfuerzo, la carga emocional y la responsabilidad del trabajo.