La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Manuel, cuidador de mayores a domicilio en Jerez de la frontera

Permiso de conducir
Coche
No fumador

Hola soy Manuel, tengo el titulo de técnico en atención a personas en situación de dependencia me dedico al cuidado de personas mayores y discapacitados. Presto servicios para las actividades basicas de la vida diaria, tanto a personas con movilidad como encamados. Ayuda en el aseo, vestir, dar de comer, cambios de pañal, transferencias, acompañamiento dentro y fuera del domicilio etc.
Soy una persona agradable, empatico, paciente, puntual, responsable.
Tengo experiencia de 9 años en mi profesión. Tengo disponibilidad de lunes a viernes en turno de tarde. Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo.

Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
8,00 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Manuel
Ayuda a mayores
Jerez De La Frontera
Conectado hace 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Manuel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
8,00 €
neto a la hora